Lunes en positivo

Lunes en positivo. Y frases para nuestros hijos

17 octubre, 2016 • Por

Nos encanta nuestra nueva sección, una forma entretenida de comenzar los lunes. Si con nuestras recomendaciones no conseguimos alegrarte el lunes piensa que en pasando pasado mañana ya es víspera del viernes ;P

Lunes en positivo

Comenzamos nuestras propuestas para hacer tu lunes más positivo:

  1. Empezamos bien la semana y hay que trasmitirlo también a nuestro hijos e hijas. Desde Etapa infantil nos proponen 5 frases que deberías decirle a tus hijos todos los días ¿Se te ocurre alguna más?
  2. Si sólo se puede ir a una Feria del libro, esa es la de Frankfurt, que  empieza el 19 de Octubre. Es la colmena donde se decide qué leeremos el próximo año y alguna de nosotras desearía estar allí. ¿Quizás otro año sí?
  3. Dos semanas para Halloween y como no queremos que se nos olvide nada vamos buscando ideas… Este pan de calabaza de “Cocinando para ellos”  ¡es genial! Aprovechamos el interior de la calabaza y nos sirve para decorar (por lo menos un rato… no creo que aguantemos mucho sin pegarle un buen pellizco).
  4. ¿Qué tienes los trenes que tanto nos gustan? Apuntamos en visitas pendientes El Parque temático de la Mineria en Utrillas. Este año todavía podemos disfrutar de alguno de los días de encendido de su tren minero.
  5. Se acercan los puentes y seguro estáis pensando en viajar en familia, Pequeviajes nos descubren 16 museos para niños con entrada gratis. Una ayudita siempre se agradece ;P ¡Feliz Semana!
¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!