Lunes en positivo

Lunes en positivo. Finalistas Premios Boolino

14 noviembre, 2016 • Por

¡Buenos días de lunes! Nos acercamos al ecuador de Noviembre, el invierno ha llegado sin avisar y ya se ha instalado para quedarse, así que “al mal tiempo buena cara” con nuestro lunes en positivo

No hay motivo para ver de otra manera este lunes… ¡Somos finalistas del de los Premios Boolino 2.016 y mañana nos vamos a Barcelona! Si este no es motivo para estar felices os doy 5 más:

  1. ¿Cómo puedes hacer tu lunes más positivo? Acepta el desafío MOVE. Nosotras nos hemos unido a #movember… a nuestra manera. Si quieres saber un poco más… Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.
  2. Es buen momento para pensar en una escapada con los peques. ¿Qué tal ir a un spa? Ya, qué más quisiéramos que ir “de novios” con nuestra pareja ¿no? ¡No hace falta! ¡Vamos a Caldea Likids! Los adultos por un lado relajándose y los hijos por otro pasándolo en grande. Una pega: sólo para niños de 3 a 8 años (de 9 a 12 años pueden acompañarnos mientras nos relajamos en el espacio Termolúdico). Desde aquí quiero hacer una pequeña petición…¡Caldea! Likids hasta los 18.
  3. Y hablando de puentes y escapadas… si vas a Madrid te recomiendo Microteatros Madrid en Malasaña. Una apuesta original y flexible de ocio y cultura. Con una programación variada con ¡programación especial para niños! Os cuento un secreto… con un poco de suerte veremos a alguno de nuestros actores favoritos que frecuentan el local.
  4. Si somos precavidas ya podemos empezar a pensar en los regalos de Navidad… sí, Navidad, la tenemos la vuelta de la esquina. Un regalo original y muy personal puede ser un reportaje fotográfico de Paloma Fernández, especialista en Bodas y Comuniones pero que además hace unas fotos familiares impresionantes. Un regalo para toda la vida…Lunes. Boolino
  5. Y para finalizar, conociendo mi pasión por la cocina y mi Thermomix… me encanta este vídeo promocional de su Plataforma Cookidoo con el próximo lanzamiento de Cook-key para la cocina guiada con wi-fi… ¡Y todo en familia! 

¡Que comience la semana!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!