Lunes en positivo

Lunes en positivo: estrenando sección

3 Octubre, 2016 • Por

Que para eso acaba de comenzar octubre, nos gusta reinventarnos, probar cosas nuevas y contároslas. Muchas veces nos llegan tantas propuestas que no damos a basto: querríamos viajar hasta ese pueblito, ver la exposición tan chula que nos han contado, visitar un museo divertido, probar una receta nueva, leer bibliotecas y bibliotecas...¡pero el día solo tiene 24 horas!

lunes-en-positivo

¿Por qué un lunes en positivo?

A partir de este lunes, queremos que comencéis con energía la semana, así que os vamos a dejar píldoras de buen rollo, de cosas que nos gustan, para adultos y niños, que nos impulsan a empezar la semana en positivo.

  1. Si estás planeando unos días en el otoño madrileño, la Ruta del Buen Pan, es una opción para los panarras (como los de mi casa)
  2. Hace tiempo que sigo a la gente de Time for Toys, una web que alquilan juguetes ecológicos. Una muy buena opción si no quieres comprar y comprar y comprar juguetes
  3. Es tiempo de castañas, así que la sugerencia para mi compi Anabel es esta receta de Bizcocho de Chocolate y Castañas, del blog Kanela y Limón. ¡OMG!
  4. Si voy a Londres, un hotelito original como este autobús… (Gracias a Diario del Viajero)
  5. Algunas madres somos muy techies, lo se. Pero mirad que apps para mentes creativas he encontrado… Para no aburrirte nunca 😛
¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!