Lunes en positivo

Lunes en positivo. Tenemos una estrella en el cielo

9 abril, 2018 • Por

Comenzamos semana y lo hacemos a lo grande, la primavera nos carga las pilas y pensar en todo lo que podemos hacer con el buen tiempo ¡Nos encanta! Y es que en primavera podemos hacer muchas cosas al aire libre y podemos empezar a pasar ratos tumbados mirando las estrellas ¿Te imaginas tener una con tu nombre? ¡Pues nosotras ya la tenemos! Como te lo cuento…

1. Seguro que alguna vez has mirado al cielo y has soñado con tener una estrella ¿Y regalársela a alguien? Gracias a Étoilez-moi es posible. Cada estrella bautizada es única y se identifica claramente, un regalo personalizado y ahora que llegan las comuniones ¡Nos parece súper original! Los niños tienen de todo pero… ¿Una estrella con su nombre?
Puedes elegir entre varios packs, el certificado viene acompañado de un plano, un folleto del repertorio celestial internacional, entre otra documentación acreditativa, todo ello en una caja regalo personalizada. El regalo perfecto para cualquier ocasión.

2. Mientras miras tu estrella puedes realizar la Visita nocturna de Lacuniacha parque faunístico de los Pirineos que presentaron desde la Asociación Aragón Family Friendly en la II Gala de Experiencias Turísticas de Aragón! “Cuando los demás duermen” es una experiencia familiar única en el Valle de Tena que puedes realizar solo 4 días hasta el 26 de agosto. Consulta las fechas ¡y disfruta de la noche!

3. Cada vez descubrimos más cosas para hacer en familia y hay otras que se van consolidando y renovando en el tiempo, como nuestro querido parque Senda Viva que este año celebra su 15 aniversario con una super promoción de sus entradas a 7 € en su segundo día consecutivo ¡Felicidades y a por muchos más años juntos!

4. Dos cosas alegran mis días en primavera: una es las flores y las plantas y ya tengo la forma de compartirlas con mis hijos. Desde Pequeocio nos proponen unas originales manualidades de jardinería con niños y que estoy deseando probar. ¿Quién no ha plantado alguna vez lentejas en una tapa de cacao?

5. Y otra el chocolate: ya os hablamos hace unos meses de la esquina más dulce de Pamplona, Confituras Goya. Seguir su Facebook desde Tudela tenía que estar prohibido porque ver esa foto de una Trufa de nata que colgó la semana pasada y no poder catarla…¡quiero una ya!

Os deseo una feliz y dulce semana llena de experiencias y chocolate ;-P ¡Feliz lunes!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!