Lunes en positivo

Lunes en positivo. Enamorados… de la vida

13 febrero, 2017 • Por

¡Empecemos enamorados esta semana! 14 de Febrero, madre mía, hasta los niños se ilusionan con el día del amor. Es bonito, estés enamorado o no. Yo os cuento qué ideas iluminan mi semana desde el lunes.

Enamorados… ¡de la vida!

1. Mañana es 14 de Febrero, para muchos la fiesta de los enamorados, pero para los búlgaros no.En Bulgaria se celebra la fiesta del vino, una fiesta llena de tradición y historia, que a mí personalmente me gusta más. Es una idea más para la hora de los regalos ;-p. El blog Descubre Bulgaria nos cuenta la historia muy bien y yo creo que os puede ayudar si queréis ser más originales.

2.Pocas cosas pueden resultar más románticas en una mesa que un mantel blanco, la luz de una vela y el reflejo de ésta sobre una botella de vino. Podíamos estar perfectamente ante una postal de San Valentín. Consejos perfectos encontramos en Turismo de Vino, líderes en turismo gastronómico.

3. Si queréis regalar algo más emocionante hay otras opciones que tampoco superan los 20 euros. En grandes superficies comerciales y a través de internet se pueden encontrar packs o cajas de experiencias que ofrecen aventuras que se salen del día a día. Y además por un coste inferior al mencionado. Sin embargo, los más tradicionales que no quieran arriesgar también disponen de otras opciones en estos packs, como experiencias gastronómicas, tratamientos de relax… etc.

4. Y que no falte nunca un buen libro, por supuesto. A través del contenido del libro transmitir lo que quieres decir a esa persona tan especial, combinado con una sola rosa roja… Me encanta la recopilación de Área Libros que incluye también un libro infantil. enamorados-libro-rosa

5. Y a nuestros hijos les podríamos contar la leyendas que hay sobre el día de los enamorados. ¡Y no son pocas! Yo me quedo con estas, si alguien encuentra más me los deja en los comentarios, por favor.

¡Feliz semana SMCLCE’s!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!