Lunes en positivo

Lunes en positivo. Día Mundial de las Bibliotecas

24 octubre, 2016 • Por

 

¡Empezar el lunes de manera positiva y poder transmitirlo me parece genial! Os cuento qué es lo que ilumina mi semana desde el lunes. Por favor pasad y coged ideas.

Mi lunes positivo

  • El día 24 de octubre la Asociación Amigos del Libro Infantil y Juvenil, junto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, promueven, como cada año en esta fecha, la celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA. ¡Hoy!

biblioteca-shakespe-lunes-positivo

El placer de leer un libro no tiene comparación. Recorrer tus dedos sobre un viejo ejemplar y ese olor tan agradable que despide el interior de sus páginas… Es una de las experiencias que más gustan a las personas que aman leer. 

Hace poco mi compañera Sonia mencionaba el olor a lluvia ¿y cómo se llama el olor a bibliotecas?

 

  • El fotógrafo y director publicitario francés John Thackwray tomó fotografías de los dormitorios de 1.200 jóvenes alrededor del planeta en los últimos seis años y las recopiló en My Room Project. En nada viajas por varios países y visitas los dormitorios je je je
  • El cambio de hora, que se produce dos veces al año, genera periódicamente un intenso debate. ¡Y a mí no me parece para tanto! Pues no, no. Anochece antes, ¡pues genial! Más tiempo para DIY como estos de Dawanda, que tanto gusta en mi casa. Vosotros no sé pero en mi casa en verano estamos de vacaciones hasta de las manualidades. ¡Hora de retomarlas!
  • ¿Sabéis que somos finalistas en el concurso de Blogs de lectura de Boolino? Sí, sí, sí. Pronto nos vamos a Barcelona para formar parte del jurado en los Premios Boolino de nuestra categoría que es 7-12 años. ¡Un OLE por el gran equipo que tengo en este blog!

 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!