Lunes en positivo

Lunes en positivo. Creatividad

20 noviembre, 2017 • Por

Otro lunes más que me da la oportunidad de compartir todo lo que me gusta o me hace sentir bien. Con estos días de frío y cierzo, salir de casa una mañana de lunes es duro,pero tengo la solución para no salir o salir bien abrigadita dispuesta a “comerte el mundo”.

Empapadas de la creatividad y buen ambiente de Creafest Zaragoza, comenzamos la semana.

1. No es novedad que adoro la cocina y me encanta el DIY y en las últimas semanas he hecho un gran descubrimiento,The Sewing box magazine, la mejor revista para gente creativa. Pero no es sólo una revista, patrones, artículos originales y un montón de ideas para todas tus manualidades y proyectos.

2. En The Sewing Box 4 donde he descubierto patrones para hacer frente al frío invierno. Esta chaqueta de punto verde que me ha enamorado. Si nunca has hecho punto y quieres empezar por algo más sencillo, tienen patrones e ideas creativas para todos los niveles ¡mis hijos también están aprendiendo a tejer!

LUNES POSITIVO

3. Que para creativo en Tudela, y no precisamente con el DIY más popularmente conocido, ya tenemos a Julio Mazarico que con su trabajo ha sabido plasmar en este vídeo, con la colaboración de varios peques tudelanos, el Proyecto Estrategia Comarcal Especialización Inteligente Ribera Navarra que está llevando a cabo Consorcio Eder.

4. Hay pocas cosas que nos hagan más felices que ser creativos y crear cosas con materiales reciclados a los que damos una nueva vida. Si tú también quieres probar, aquí te dejo 24 manualidades para hacer con cajas de cartón, algunas muy, muy entretenidas con las que podrán jugar horas.

5. Y por último, dedicado a mi amiga Sonia que ya nos ha dado en otras ocasiones “palabros” como Hygge o Lagom para conseguir la felicidad, os doy una de las claves para conseguir la felicidad de los noruegos o Koselig, el arte de buscar lo acogedor en lo cotidiano ¿Y tú, qué opinas?

Fotografía: The Sewing Box

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!