¡Carnaval, Carnavaaaaal! Lunes post carnaval en muchas de las localidades cercanas. Comenzamos la semana con un lunes en positivo todavía felices de los recuerdos del fin de semana. No podemos comenzar de otra manera ¡ni el frío puede con nosotras!

Si lo has pasado bien este finde y tienes ganas de más ¡no te preocupes! te queda por delante uno de los carnavales más representativos de la zona, el “Río de Janeiro de la Ribera”: Villafranca celebra sus carnavales la próxima semana.

Vamos a concentrarnos a ver si conseguimos que el próximo finde sea casi tan caluroso como los Carnavales de Río.

1.  Si no funciona… nos vamos a Río de Janeiro y así disfrutamos de unos carnavales de sol y calor en familia. En la web Entrechiquitines nos detallan qué más debemos visitar si viajamos a Brasil con niños ¡Pero qué envidia!

2. Si tus hijos tienen más de 8 años también nos podemos adaptar al frío y disfrutar en Tobogganing Formigal-Panticosa, cena en pleno corazón de las pistas de esquí y descenso en trineo por la noche.

red velvet

3. Que el miércoles es San Valentín y hay que celebrarlo en familia, porque desde que tenemos hijos ya no es lo mismo… ahora podemos hacer regalos llenos de amor para toda la familia ¿qué tal una escapadita con Kiddy´s Box o Family´s box? Son cajas de experiencias para niños y familias que estamos deseando probar…

4. Nada mejor para celebrar que un Red Velvet ¡Pero qué bonito! Y si lo haces en forma de corazón, mejor 😍. Compra un buen colorante para obtener el mejor resultado ❤.

5. Aunque seguramente, dentro de unos años no muy lejanos, todos celebremos San Valentín con algo en forma de corazón hecho con Foodini ¿Todavía no la conoces? Es una impresora 3D doméstica, produce comida casera de una forma original usando ingredientes en forma de puré.

No sé a vosotros pero a mí, pensar en comida y el calor de Río me han cargado las pilas para una temporada ¡Feliz Lunes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here