Inmersas ya en el verano y con julio recién inaugurado seguramente tu lunes sea un poco más positivo porque, si no estás de vacaciones, seguro que te queda muy muy poquito para comenzarlas ¡verano, playa, montaña… viva el verano!

Y pensando en el verano y en la de cosas chulas y coloridas que puedes tener, me he inspirado para escribir mi lunes en positivo e intentar sacarte una sonrisa.

1. Hace ya unos meses me enamoré de estas camisetas de Anabel-Lee “todo me sale de aquí”. Pincha el enlace porque visto así no parece lo que es. Y lo que más me gusta es que 😍😍😍 ¡hay tallas para niñas y mamás! Anabel, tocaya, que si nos quieres regalar un par, Marta y yo estaremos encantadas de lucirlas este verano 💖🦄🦄🦄💖

2. Un look que me encantaría completar con la línea Mommy & me de Gioseppo, con unos diseños súper frescos y originales para aguantar el ritmo imparable de cualquier Semeclé ¡nos vemos en las calles!

3. Otra cosa que me tiene loca cada verano son los super flotadores gigantes. Este flotador de unicornio es super molón pero los hay con forma de flamenco (rosa, rosa), de donut o incluso de pizza ¿Te atreves con uno para este verano? 

FLOTADOR FLAMENCO LUNES POSITIVO

4. Qué tendrán los flotadores que tanto nos gustan… ¿Habéis visto estos posa vasos de flotador? Son perfectos para dejar el vaso mientras disfrutamos de un baño con los amigos o para montar una fiesta ¡que eso a nosotras nos encanta! Si no nos dejan llevarlos a la piscina, pues nos vamos al río 😜.

5. Y conociendo mi pasión por la cocina y los colores vivos, sobre todo con la llegada del verano y del sol. En mis cinco imprescindibles molones no podían faltar estos moldes de silicona para hacer helados que puedes llevar a cualquier parte. Puedes hacer tus propios helados con zumo de frutas y trocitos, de leche merengada o de nata y nuez. También pueden servirte para llevar frutos secos a tus excursiones ;P

Espero haberte alegrado el lunes y que cuando veas estas cosas te acuerdes de nosotras, las chicas de Se me cae la casa encima y nuestros Lunes en positivo.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here