Lunes en positivo

Lunes en positivo

10 Octubre, 2016 • Por

Este lunes es más positivo todavía porque ….. ¡el miércoles tenemos fiestuqui! Y además con fiestas en Zaragoza, una ciudad a la que nos podemos acercar para que no se nos caiga la casa encima.

Lunes en positivo

Ahí van nuestras propuestas cargadas de energía positiva  para este lunes:

  1. Nos encanta la comida saludable. Por eso nos recomendamos esta web en la que nos dan ideas para hacer nuestros zumos naturales en casa, combinando de la mejor forma posibles los ingredientes y sus propiedades ¡Una web de referencia para empezar un otoño saludable! Y hemos probado los Veggies (sin azúcar añadido y 100% fruta y verdura) y nos han encantado. A ver si sacan el formato individual para poner a los peques para los almuerzos y/o merienda.
  2. Petricor. ¿No os parece bonita esta palabra? Me la descubrió mi compañera Ruth este verano y desde entonces me gusta cómo suena. Este es su significado según la wikipedia.
  3. Un plan que tenemos ganas de disfrutar en familia y/o en cuadrilla: la berrea soriana.
  4. Y este año no nos va a pillar el toro con Halloween, que está a la vuelta de la esquina. Aquí van unas cuantas ideas para ir decidiendo los disfraces de este año.
  5. Ya lo habréis visto en las redes sociales, pero no puedo dejar de decir que da gusto ver a la campaña de Oysho. Por fin una campaña que reivindica siluetas naturales y sanas de mujeres “normales” . Esperamos que les sigan muchas otras marcas porque así sí que nos podemos hacer una idea de como quedan las prendas ¿no creéis?

 

 

Imagen de la campaña Soft Basics de Oysho.

Imagen de la campaña Soft Basics de Oysho.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!