Lunes en positivo

Lunes en positivo y soñando

19 febrero, 2018 • Por

Empezar el lunes soñando puede anticipar una semana divina… ¡al menos a mí me funciona! Con lo que sea: viajes, ser la mamá perfecta para mis hijas, hacer más ejercicio físico, cumplir objetivos…. y un montón de cosas más. Ya sé que voy al revés de todo el mundo, je, je.

Yo me animo el lunes y cuando llega el finde y veo que no he cumplido mucho de lo que me he propuesto, llega el bajón 

Soñando hoy:

1. Desde MMJ Trainer organizan un taller gratuito de gimnasia abdominal hipopresiva y me gustaría asistir. Este sábado 24 de febrero a las 9h en SDR Arenas. Lo bueno es que pueden ir tanto socios como no socios.

2. Sueño con dedicar más tiempo a mis hijas, aunque sea riéndonos sin sentido. A veces entre trabajo, blog y demás quehaceres siento que el tiempo con mis hijas es poco. ¿Os pasa también?

soñando los lunes

3. Este sábado pasado creo que lo conseguí. Nos fuimos a montar a caballo al Club Hípico Jose Mari de Fitero. Ya os contamos anteriormente lo bien que lo pasamos allí y desde entonces mis hijas están enamoradas de la equitación. Ayyyy, me gustaría ser más rica…

4. Mi hija pequeña recibió por su cumpleaños un juego muy chulo. Esta semana pienso explorarlo a tope con ella. Juego muy entretenido con el que trabajas la visión espacial. No solo es muy entretenido para los niños, sino que también engancha a adultos…

5. Y por supuesto soñando con el sol. Si no está en la calle que brille dentro de nosotros. Una canción, una sonrisa, cualquier cosa lo puede hacer brillar y mejorar nuestro lunes. ¿Que tal esta titulada OK?

¡Buen comienzo de semana SMCLCE’s!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!