Lunes en positivo

Lunes en positivo y otoñal

30 octubre, 2017 • Por

No porque se va ya el veroño de Sonia este lunes va a ser menos positivo. ¡Positivo y otoñal porqué el otoño es precioso! Me encantan sus colores cálidos y suaves, las alfombras de hojas que se forman en el suelo (antes de que el cierzo las estropee). Alguna lluvia quizás, tan deseadas por la tierra y por los niños para saltar en los charcos… ¡Hasta la lluvia me hace sonreír un lunes! je je je

1.Y pensando en la lluvia (que no llega) me encantan los paraguas molones de Mr Wonderful. Que hoy caiga el diluvio universal no va a impedir que sea un día genial porque con este paraguas vas a estar a salvo de cualquier tormenta.

2. Por ser lunes otoñal no puedo dejar de pensar en una estampa de mi pueblo que vi hace poco. Colores naturales y preciosos y una calma que se puede palpar…lunes otoñal Bulgaria

3. Hablando de colores no puedo olvidarme de las calabazas (lo único que me gusta de Halloween). De pequeña vaciaba y decoraba una todos los años con mi padre.Eso sí, siempre de la misma forma. Ahora podré cambiar eso gracias a las ideas que encontré en este post.

4. Y como estamos en Halloween veremos alguna película de terror. Este año nos quedamos con la selección que nos hizo Ruth pero para el año que viene me apunto “Winchester”. ¡Tiene muy buena pinta!

5. Y que no nos falte la música para animar este lunes. ¡I feel good! ¿Y tú? (Ni mu sobre el cambio de hora, a mí no me afecta.)

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!