Lunes en positivo y de cumpleaños

Si tu cumpleaños cae un lunes seguro que ya no es tan lunes. Si no os lo creéis preguntad a nuestra Ruth que hoy se hace mayor de edad ;-)[su_animate]¡Felicidades Ruth![/su_animate] Ya de paso también felicitaremos a la mamá de Anabel que cumple años mañana. Y como a nosotras nos encanta celebrarlo todo pues ya somos cuatro que empezamos este lunes con una gran sonrisa. Y te queremos contagiar.

1. Las previsiones del tiempo para esta semana prometen buenas temperaturas y mucho sol. ¿No nos vamos a quedar en casa, verdad? El año pasado por estas fechas Sonia recomendaba varias actividades al aire libre.

lunes, sol, naturaleza, cumpleaños

2. Con este sol da gusto tender fuera ¡y que bien huele la ropa con el jabón casero que nos hacemos! Si quieres saber más no te pierdas este jueves el taller familiar donde contaremos qué hacemos para reducir la huella ecológica en nuestros hogares.

3. Me estoy imaginando a mí misma tumbada en el parque, escuchando los sonidos de la naturaleza con un buen libro. Pronto es el Día internacional del Libro y estoy pensando que los chicos de Letras a la taza habrán traído todas las joyas literarias habidas y por haber. Habrá que pasarse a por el auto regalo, je je je

4. Para mis hijas también habrá libros (no sólo este mes, sabéis que es mi regalo favorito). El último que reseñamos en el blog está siendo un éxito total , así que seguiré la misma línea. De hecho la semana pasada, Madresfera lo destacaba en su newsletter.

5. Y pensando en los cumpleaños que he mencionado antes, se me ocurren regalos varios. ¿Qué es un cumpleaños sin regalo? Y si es sorpresa mejor. Sigue nuestras redes sociales que seguro aparece algo allí 😉

¡Muchas felicidades Ruth! Y feliz lunes a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here