Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Vuelta a la calma

31 julio, 2017 • Por

Después de la tempestad viene la calma, al menos en Tudela que hoy amanece tranquila tras el “pobre de mi” de anoche. Si necesitas un poco de energía para superar el final de las fiestas no te preocupes… porque la Ribera y sus alrededores se llena de pueblos en fiestas en el mes de agosto. Te dejo mis recomendaciones para hacer ver este lunes más positivo…

1. Si te has quedado con las ganas de fiestas ten a mano el calendario de fiestas patronales en Navarra, ¡y del resto de España! esto ya para nivel avanzado de los amantes de las fiestas y tradiciones.

2. Tenemos todo un verano de fiestas por delante para lucir nuestras camisetas #estamosenfiestas ¿Todavía sin la tuya? mándanos un mensaje y reserva camisetas para toda la familia ¡Son de algodón 100 % y favorecen un montón!

3. Si te toca trabajar piensa que siempre puedes hacer una mini-escapada a un sitio cercano… ¿Qué te parece la Foz de Lumbier en balsa de la mano de Nattura? suena bien, verdad? atentos a nuestra web porque en breve os contaremos toooodos, toooodos los detalles para pasar un bonito día en Lumbier.

FOZ LUMBIER

4. Pensar en recetas fresquitas y coloridas como este gazpacho de sandía que nos propone Tescoma también hace mi lunes más positivo. Si te parece fácil ¡Imagínate con Thermomix! ¿Lo hacemos juntas? Estoy segura que a los peques les va a encartar.

5. Y hablando de cocina…¡Todos manos a la obra! aquí te dejo 7 beneficios de cocinar en familia ¿Te animas con alguna de nuestras recetas?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!