La primavera se ha instalado definitivamente entre nosotros, con su sol, sus tormentas, sus temperaturas agradables. Y yo con esto ya tengo suficiente para tener un #lunesenpositivo, pero es que además esta semana la música va a inundar Tudela. Así que una razón más.

1. Desde hoy y hasta el viernes la Escuela de música de Tudela celebra la “Semana de la Escuela”, con conferencias, conciertos y sobre todo sus “Rincones musicales” que no me pienso perder. ¿ Y vosotros?

viva la música

2. Viernes y sábado llega la primera edición del festival Navarra Sur. ¡Y nosotras colaboramos! Estamos emocionadas y esperamos llenar de familias la calle Herrerías el sábado a la hora del vermú. ¡Os esperamos a todos! 😉

3. Hablando de música, ¿hacemos una playlist primaveral? Venga, contadnos qué dos canciones hacen que vuestros lunes sean más positivos.

4. Estamos preparando nuestro fin de semana en el Pirineo aragonés. Va a ser un fin de semana “de chicas” (las cuatro “semeclés”) en el que seguro que surgen nuevos proyectos(=¿locuras?). ¿Nos recomiendas rutas, restaurantes, pueblos? Nos apetece mucho probar estas piscinas. ¡Va a ser genial!

1 COMENTARIO

  1. En mi playlist de cualquier momento del año no pueden faltar dos canciones que siempre me hacen sonreir: Viva la Vida, de Coldplay y Everybody Dance Now, de C&C Music Factory 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here