Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Vacaciones de invierno

26 diciembre, 2016 • Por

Para los peques, eso seguro. Y para algunos con suerte y con días para viajar, descansar, disfrutar y pasar tiempo en familia. Si te ha tocado hacer todo lo contrario y en este lunes se te está atragantando todo el turrón de la comida y sobremesa de ayer, quizá mis propuestas positivas te ayuden. ¡Allá voy!

1.Taller de Cabaret, en Tudela. ¿Hay mejor forma de ponerse en forma y divertirse? De la mano de Adaya Salvá y la DMonos Producciones, vamos a aprender un montón y pasar esta semana diferente. Será, del 26 al 28, en el Gimnasio del Elvira España. ¡Seguro que quedan plazas! Llama al 637525936 para inscribirte.

2. Me encantan los resúmenes del año. Este me ha dejado alucinada, con la de cosas que se han inventado para mejorar el mundo en este 2016

3. Si en tu casa hay sobras de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, lánzate a las “recetas de aprovechamiento”. Aquí 23, nada más 🙂

4. Son días de pasar mucha horas en casa… No te olvides de nuestra selección de películas para ver en familia. Aunque si tus hijos son más mayores y están cansados de ver las mismas películas año tras año en estas fechas, quizá el cine de miedo, con temática navideña, les guste. ¡No imaginaba yo tanta película loca!

5. Si alguna vez podemos permitirnoslo… Queremos una Nochevieja así.

Imágen: Objetivo Polar Aurora Boreal, deViaja con tu Familia

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!