Lunes en positivo

Lunes en positivo. Un lunes muy lunes

8 enero, 2018 • Por

Adios a las navidades, adios a la decoración de casa (bueno, en esto igual tardamos un poco más), adios a las luces navideñas en las calles y sobre todo adios al “nohayhorarios“. Hoy es un lunes muy lunes. Toca volver a la rutina después de muchos días dedicados a la familia, los amigos. Porque incluso aún si te ha tocado currar, la Navidad es una época en la que la rutina es menos rutinaria. 😉

Espero que la vuelta a casa haya sido tranquila a pesar de las nevadas que nos trajeron los Reyes Magos. Una pena que en nuestra zona no cuaje, hubiera sido un final de Navidad genial.

Voy ya con mis 5 puntos para alegraros este lunes muy lunes.

1. Nos encanta leer y que nuestros hijos lean. Así que nos vamos a unir al #RetoLector2018 de Catadores de Libros. ¿Os unís con nosotras? Nos hará ilusión compartir entre todos los libros que vamos leyendo.

Un lunes muy lunes

2. Hablando de libros, estamos encantadas de presentar “Las reinas del patio” de Sonsoles Echavarren. Os esperamos el viernes a las 19:00 en Letras a la taza para pasar un buen rato con Sonsoles y que nos cuente esas “historias cotidianas de las familias de hoy”. ¡Seguro que tenemos muchas en común! Si no lo tenéis, es un buen momento para comprarlo y que ella os lo firme el viernes.

3. También nos apasiona viajar. 🙂 Y más cuado en los destinos turísticos se piensa en las familias con niños. Galicia ha creado el sello Galicia Destino Familiar. 2018 va a ser un buen año para visitar la comunidad gallega en familia.

4. Con esta ruta unimos la pasión por la lectura y la pasión por viajar. ¡Apuntada!

5. ¿8 de enero y sin calendario?  Nosotras ya hace tiempo que tenemos en casa este. ¡Es chulísimo!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!