Lunes en positivo

Lunes en Positivo. De subidón.

22 Mayo, 2017 • Por

¡Vaya fin de semana genial! Tiempazo, solazo y todo el día en la calle disfrutando de todos los eventos que tenemos por la Ribera para las familias y de las terracitas en las que los papis nos podemos relajar y los peques jugar (sin molestar a nadie, por supuesto) Así que ¡cómo no va a ser positivo este lunes! Queda menos de un mes para que acabe el colegio y lo mismo para que empiece el ansiado verano. Vamos, que estoy de subidón total. 🙂
1.- Subidón el que me dio a mí después de ver el programa de la semana pasada Dentro de: El Celler de Can Roca. Me encantó el programa y me encantó la filosofía de los tres hermanos Roca. Bueno, más bien la de toda la familia Roca. Así que tengo una nueva “necesidad”: ir a El Celler. Si lo consigo os lo cuento.

2.- Y ya que voy a ir a Girona, intentaré que mi visita coincida con “Girona, Temps de Flors“, en el que además de los espectaculares montajes florales podemos disfrutar de diversas actividades culturales en paralelo. ¡Un plan perfecto!

Fotografía de diarioDESING

3.- Y ya que estamos esperando el verano y después de nuestras 2 guías de campamentos, nos vendrá bien sabér qué meter (y sobre todo qué no meter) en la mochila de nuestros hijos.

4.- ¡Olé, olé y olé por Jasikevicius! Porque el nacimiento de un hijo es lo más importante para un padre.

5.- Mayo, tiempo de terraceo. ¿Alguna que añadir?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!