Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Slow life…

4 junio, 2018 • Por

Primer lunes de junio y ¡comenzamos con sorteo! Con sorteo y con nueva filosofía de vida: nos pasamos al movimiento Slow Life. Un estilo de vida que invita a pensar sobre la velocidad con la que vivimos actualmente y sobre la verdadera importancia de las cosas y sobre todo, de los momentos y experiencias que disfrutamos en familia, con los amigos o en soledad. ¿Encuentras una forma mejor de comenzar tu Lunes en positivo?

1. Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de una agradable slow food en el Colmado de la tierra. Menú diario y ensalada de bote vegetariano y/o vegano con la filosofía Slow Food, que promueve la alimentación autóctona dentro de un comercio justo y equilibrado ¡y tú decides cuánto pagas! Queremos compartir contigo esta filosofía y por eso hemos organizado un sorteo para toda la familia (máximo 4 miembros). Para participar tienes que dar “Me gusta” a nuestra página Se me cae la casa encima y a la de El Colmado de la tierra en Facebook. Puedes compartir la publicación en tus redes sociales para que tus amigos también se sumen a la slow life.

2. Lo slow está de moda y nosotras nos lo hemos tomado muy en serio. El próximo fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar gracias a Prepyr365 de una experiencia para los sentidos, slow walk entre orquídeas ¿Te vienes? Será el domingo 10 de junio, con una ruta circular de 3 km. y 3 horas de duración. Un paseo tranquilo y pausado por una de las zonas más bellas del Somontano de Barbastro, al pie de la Sierra de Guara.

SLOW WALK

3. Si todavía no has encontrado tu motivación para unirte al movimiento slow, ¿qué tal el Slow Driving? El gobierno de Aragón ha lanzado recientemente este nuevo producto turístico por carreteras paisajísticas. Un total de 7 rutas, 2 de las cuales discurren por territorio Prepyr. Puedes encontrar toda la información para disfrutar al máximo de la Ruta secretos del prepirineo y de la Ruta de los castillos en Prepyr365 ¡y no te preocupes de nada!

4. Hay dos cosas en la vida que me relajan y me evaden de este mundo como nada. Una es hacer crochet, técnica que aprendí gracias a Ahuyama Crochet y su curso básico y que he transmitido y contagiado a mis dos hijos, que ya hacen sus cojines, cestas y mantitas con orgullo ¿Te apuntas al movimiento crochetil? El próximo sábado se celebrará el Dia Mundial de Tejer en la Calle. 

5. Y la segunda leer, y nada mejor que estas recomendaciones donde Organics&Co nos propone “Cinco lecturas imprescindibles para zambullirse en la cultura Slow”. Me ha gustado especialmente (aunque todavía no los he leído), “Slow life, haz que todos los días sean viernes”. En él los autores parten de una premisa: “un día sin sonreir es un día perdido”.

Pásate al slow life.

Sonríe y participa en nuestro sorteo con El Colmado de la tierra para tener un Lunes en Positivo ;D

COLMADO DE LA TIERRA

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!