Lunes en positivo

Lunes en positivo. Sin ir más lejos

12 marzo, 2018 • Por

Las semanas van pasando, el frío afloja y ya estamos a mediados de marzo, pensando en Semana Santa, la exaltación de las verduras o incluso las vacaciones de verano para que nuestro lunes sea menos lunes ¡para tener un Lunes en positivo!

A veces tengo la sensación de pasar la vida esperando y viviendo de las ilusiones de “lo que haremos” o de a “dónde iremos”. Hoy alegra mi lunes lo que haré esta semana… sin ir más lejos.

1. Mañana publico receta, en casa disfrutamos mucho de la buena comida. Nos gusta todo, dulce, salado, cada sabor es una fiesta y para mañana he preparado un pan brioche con harina de espelta ecológica para hacer randillas o torrijas. Se acerca el día del Padre y ¡hay que celebrarlo! Atentos a nuestro blog, está de muerte.

2. Nos gusta comer, pero nos gusta comer sano, sin alimentos procesados ni grandes cantidades de azúcar añadido (ya conoces nuestro amor por la panela). Nos unimos al Realfooding y con cada pasito, cada reto conseguido por nuestros hijos y por nosotros ganamos en satisfacción.

3. Nuestros amigos de Kilikids están preparando un proyecto muy chulo con gafas 3D sobre los gigantes y ésta es la última semana para apoyarlo a través de crowfunding. Han preparado un vídeo explicativo donde puedes conocer todos los detalles ¿les ayudamos?

LUNES EN POSITIVO

4. ¡El sábado tenemos taller! Hemos organizado un taller de Tapices junto a Diana de @mis_di_tallertapiz. Puedes seguir su Instagram para no perderte nada de lo que hace. Nosotras y nuestros hijos estamos encantados ¿Te apuntas?

5. Y para terminar, una maravillosa lista de las 20 villas medievales más impresionantes de España que puedes visitar en familia ahora y siempre. Incluye algunas muy cerquita. Hay una que ya estaba en mi lista de visitas pendientes desde que visité Navartur hace un par de semanas, Medina de Rioseco en Valladolid. Echa un ojo que seguro te alegra el lunes ;D

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!