Lunes en positivo

Lunes en positivo. Semana prefiestas prefiestas.

17 Julio, 2017 • Por

¡Una semana, sólo una semana! Y estaremos todos con el pañuelillo en lo alto, esperando que noséquién lance el chupinazo para anudárnoslo al cuello y comenzar nuestras fiestas. Las fiestas de todos los tudelanos y de todos los visitantes que se acerquen a disfrutarlas. ¡Qué ganas!

Hoy el positivismo lo llevo en las venas, recién llegada de vacaciones y a punto de comenzar las fiestas. ¡Vaaaamos!

1.- ¿Que no tienes la camiseta de fiestas más molona? ¿A qué esperas para mandarnos un privado por face y te la hacemos llegar? Para ti, para tu paco, para tus hijos, para un/a amigo/a. ¡No te quedes sin ella! (Yo la estrené ayer en la Carrera del Encierro).

2.- Me encantan los juegos de mesa que se pueden llevar a la piscina/ playa y que además entretienen a todos los miembros de la familia. Este verano el juego de moda es el Rush Hour. ¡A por él!

3.- Si durante esta semana pasáis por Guadalajara no dejéis de parar en Brihuega, un pueblo difícil de pronunciar que cuenta con mil hectáreas dedicadas a la plantación de la lavanda. Ahora es el momento de su floración. Os sentiréis transportados a La Provenza. El Ayuntamiento organiza visitas guiadas a los campos de lavanda los viernes, sábados y domingos del mes de julio de 19:30 a 21:30 al precio de 2€.

4.- El verano es una época muy buena para hacer fotos a nuestros hijos. Nos quedarán genial si seguimos estos consejos.

5.- ¿Para cuándo un cine de verano en Tudela? Me consta que hace muchos años ya hubo. ¿Retomamos?.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!