Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Querido sol

5 junio, 2017 • Por

Empezamos junio con…¡poco sol! Pero el positivismo consiste en encontrar algo bueno en todo. Y nosotras somos especialistas en ello, je, je, je. Ya sabéis (¡o no!) que a mi los lunes me encantan. Y no me preguntéis por qué ya que tendré mil razones o ninguna… Y sonrío al lunes igual.

Querido sol…

1.Estos días que llueve bastante me he vuelto a acordar del olor de la lluvia que hace poco nos explicaba Sonia. Y yo que llevo toda la vida diciendo que huele simplemente a lluvia… Sobre todo las lluvias de verano. ¡Me encantan! ¿Si se inventa ambientador con olor a petricor, tendría éxito?

2.Esta semana parece que volverá a brillar el sol en Tudela… ¡Y ya se puede disfrutar de tardes de piscina! Todavía no abren las piscinas municipales pero las hay naturales y tenemos algunas muy cerca. (De pequeña me he bañado en sitios que hoy en día sería impensable. El tema tiene para otro post a parte…)

sol, balsa del pulguer

  Balsa del Pulguer, foto de Tomasz Watorski

3.Después de que Anabel nos habló de escapadas en junio volví a pensar en el DinoSpa de Teruel. Un sitio chulísimo donde tanto mis hijas como yo disfrutaríamos a lo grande. No sólo hay spa para adultos, sino que los peques también van a poder disfrutar de su propio spa para niños. ¡Ya estoy mirando fechas para ir! (¿Se nota que soy más vaga que mi compi en cuanto a hacer deporte?)

4.Y hablando del sol, estos días muchos hemos vuelto a renovar las cremas protectoras. Gracias a la ayuda de nuestro boticario favorito Guillermo, tengo la crema adecuada para toda mi familia y la oferta ha sido genial. ¿Su próximo post será sobre protección solar?

5.Y cómo no: en un día genial como es este lunes no puede faltar la buena música. Soy muy fan de la música italiana y en mi lista interminable de cantantes favoritos Adriano Celentano tiene su sitio. Me hace sonreír y el sol brilla más fuerte. ¡A por el lunes SMCLCE’s!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!