Lunes en positivo

Lunes en positivo. Porque sí

3 julio, 2017 • Por

El positivismo por aquí lo tenemos porque sí. ¡Somos así! Y la verdad es que con el buen tiempo esto va en aumento. Je je je (Por si cabe más) Vacaciones a la vista o disfrutándolas ya, noches de calle hasta las mil con nuestros hijos incluidos…

Los lunes, un chute de energía viene bien a todos ¡porque sí!

1. Como ya os contábamos el año pasado las piscinas de Viana son geniales. Este año toca probar otras. Yo me quedo con las de Lardero.

2. Para los días (o las noches) que no salimos de casa os propongo el nuevo libro de Dan Brown “Origen” que se desarrolla en España. (Todavía no ha salido)leo, disfruto porqué sí

3. Yo es que soy un poco friki de los libros (¿no lo sabías?) y leo cosas como la web de El club de los libros perdidos. Y me río mogollón con artículos como este.

4. De los años que viví en Bélgica, tengo muy buen recuerdo y quiero llevar a mis hijas algún día. Ahora con más motivo: ver esta biblioteca tan peculiar.

5. Y porque no todo van a ser viajes, os propongo un juego. No, no lo he inventado yo. Nos llega de la mano de Sandra Araguás, la autora de “Mi madre es una bruja” entre otros de los que ya os hablaré.  

A ella y a sus dos hijos, Aitana y Bruno, se les ha ocurrido jugar a buscar errores ortográficos en los libros que leen. Con el hashtag  #Tesorosortográficos se publica la foto en Facebook y vuestros amigos tienen que encontrar el tesoro. 

Nosotras al igual que ella en verano nos olvidamos de cuadernos y deberes lo cual no significa que las cabezas descansan. ¡A jugar se ha dicho!

Empecemos el lunes con energía y sonrisa. ¡Porque sí!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!