Lunes en positivo

Lunes en positivo con olor a Navidad

27 noviembre, 2017 • Por

El último lunes de noviembre ya está aquí con olor muy específico a Navidad. Y con él comenzamos a tener más presentes las fiestas navideñas. Esta semana empezaremos a adornar el árbol de Navidad en muchos hogares, los regalos para nuestros seres queridos y quizás tararear villancicos je je je.

¿Os hacen falta más motivos para sonreír este lunes con olor a Navidad?

1.Uno de los regalos que más me apetece esta Navidad para mis hijas es algún tipo de experiencia. Y he pensado ir a ver los fuegos artificiales de Londres en Noche Vieja. Tienen lugar al lado del London Eye, la famosa noria de Londres, justo después de sonar las campanadas de fin de año en el Big Ben. Y nosotras tenemos la suerte de poder verlos desde la ventana de la casa donde nos alojamos ya que ir allí con niños sería una locura por la gente que hay.

2.Otra experiencia no tan lejos y mucho más barata podría ser un musical muy chulo en Zaragoza los días 16 y 17 de diciembre. En las navidades pasadas os contaba en otro post cuánto me gusta este clásico de Charles Dickens.  ¡Vamos a ver el musical entonces!navidad, olor, lunes

3.Es hora de decorar el árbol de Navidad y yo este año tengo que renovarlo. ¡Y me gustan todos! Verdes, blancos, con luces LED… Y me encanta adornar la casa. Lo tengo un poco difícil con todo lo que se puede elegir. Empezaré por el árbol y a ver cómo acabo. ¡Que ilu!

4.Y cómo lo vamos a adornar es otra historia. No todo tiene que ser comprado, ¿verdad? En Internet hay miles de ideas sobre cómo entretener a los hijos haciendo adornos y dejar el árbol de Navidad la mar de chulo. A mí me gusta mucho esta página.

5.Y un deseo que voy a pedir este año… ¡que nieve en Tudela! Un poquito al menos… Vengo de un pueblo con pistas de esquí y la verdad es que echo de menos los paisajes blancos (aunque conducir en ellos no). 

Blanca Navidad, blanca nieve y un lunes en blanco para empezar a escribir una nueva semana y por supuesto siempre con la sonrisa puesta. 

navidad, lunes, positivo, sonrisas

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!