Lunes en positivo

Lunes en positivo. Modonavidadon

11 diciembre, 2017 • Por

En mi familia siempre hemos tenido la tradición de decorar la casa navideña en este puente-acueducto foral. Así que desde principios de diciembre tengo activado el modonavidadon. Y todavía más desde que hemos incorporado la tradición del calendario de adviento. ¿Cómo lo lleváis vosotros? Nosotros ya hemos hecho alguno de esos planes que os recomendábamos (y sí, también nos hemos comido alguna chocolatina). Y por si todavía hay alguien que no se ha puesto en modonavidadon, os voy a dar unas cuantas ideas para que el espíritu navideño os invada:

1. Creo que alguna tarde con los niños voy a hacer los arbolitos de corcho que nos proponen aquí. ¡Me encantan para decorar las mesas de las celebraciones!

2. Si todavía les podéis dar una vuelta a los deseos de vuestros hijos para esta navidades no dudéis en consultar antes la guía Aiju. Lo más importante de esta guía es que nos proponen juguetes que realmente han sido testados por niños. Este año de 158 productos que han sido testados, 17 han sido descartados. Está disponible también en Google Play.

3. La solidaridad navideña debería permanecer todo el año, y para que sea así podéis recibir en casa el hiperregalo. Porque nuestros hijos tienen de todo y otros niños no tienen lo necesario para vivir. #modonavidadon

4. Me encantaría que tuviéramos por la zona un mercado navideño como cualquiera de estos. Si no queremos irnos tan lejos, nos podemos acercar a visitar el de la Plaza del Pilar de Zaragoza (no dejéis de escribir un deseo en el árbol de los deseos) o pasear por la calle Herrerías el día 17 de diciembre. ¿Habrá vino caliente? 😉

5. Y ¿qué hacemos en Nochevieja con los peques? Podemos apuntarnos a cualquiera de estos planes que nos proponen desde Sapos y princesas.

¿Os ha invadido ya el espíritu navideño? ¡Feliz lunes! 😉 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!