Para mi, mayo es el mejor mes del año. ¡Desde que nací! (en mayo, je, je). El veranillo de las rosas y el ruiseñor, del sol y buenas temperaturas (ya vuelve el sol esta semana don’t worry), de las terrazas llenas de gente y niños jugando en la calle hasta las mil. ¡Así que me da igual que sea lunes!

Mis ideas para hacer este lunes de mayo fabuloso

1. Hemos descubierto la agencia de viajes Ikemevoy con sede en Tudela y unas ofertas de vértigo. No hay cómo asesorarte con especialistas para encontrar las mejores ofertas: ¡este verano nos vamos a Bulgaria!

2. Para el año que viene (hay que mirar los vuelos con tiempo) volveré a Bulgaria pero con todo el equipo SMCLCE: Sonia, Ruth y Anabel. La ciudad búlgara de Plovdiv, al sur del país balcánico, ha sido elegida Capital Europea de la Cultura 2019, un título que otorga cada año la Comisión Europea (CE) a dos localidades de dos Estados miembros diferentes.

3. Todo dependerá de las fechas que podamos ir pero igual tenemos suerte y aparecemos allí para el festival de la Rosa de Bulgaria, en Kazanlak, que tiene lugar a principios de cada mes de Junio. Yo personalmente nunca he estado, pero verlo en la tele en varias ocasiones me ha emocionado bastante.

4. Como ya os he dicho, a mi este mes me inspira y mucho. Hablando de viajes y ahora que conocemos a Ikemevoy  podremos por fin organizar el viaje al Playmobil Fun Park en Alemania sin que nos sangren los bolsillos.

5. Y como me siento tan bien no me puede faltar la música hoy. ¡Buen lunes darlings!

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=U5TqIdff_DQ” width=”900″][su_youtube url=”https://youtu.be/Nb1VOQRs-Vs” height=”360″][/su_youtube]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here