Lunes en positivo

Lunes en positivo. Jornadas de las verduras.

24 Abril, 2017 • Por

Tudelanos, riberos y visitantes estamos ya metidos de lleno en las Jornadas de las Verduras. ¡Y vaya fin de semana más completo hemos tenido! Hemos asistido a las degustaciones de la carpa, hemos han corrido la Vuelta a la Mejana, hemos disfrutado de la música en directo, lo hemos pasado en grande en los talleres familiares de la carpa y ¡hasta nos han dado un premio en un concurso de menestras! De nuevo, la casa no se nos ha caído encima 😉. Así que afrontamos la semana con alegría que espero poder transmitiros.

1. El “Comando Borraja” de CPAEN se ha pasado por Tudela y nos ha dejado un huerto urbano en pleno Barrio de Lourdes. ¡Los seguiremos!

2. ¿Habéis salido de vacaciones esta Semana Santa? Tanto si es que sí como si no, seguro que ya estáis pensando en las vacaciones de verano. Aquí os dejo varios blogs para que os vayáis cogiendo ideas.

3. Tres secretos para leer y aprender más y en menos tiempo que seguro que os vienen bien después de las compras del Día del Libro.

4. Ya os hablé de la procrastinación ¿verdad? Seguimos combatiéndola.

5. Acabo de descubrir que Kiabi tiene una línea de hogar (parece que sólo vía web) con cosicas muy chulas para renovar la casa en primavera.

¡A por la semana! 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!