Acabamos de comenzar nuevo mes, y espero que sea en el que definitivamente la primavera se instale con nosotros y el cierzo nos abandones más de un día seguido. Un lunes que para los navarros es festivo 🙂 Así que a disfrutarlo. Y para los que hayáis vuelto hoy de las vacaciones de Semana Santa, ¿qué queréis que os diga? …. El puente de mayo está bien cerca 😉 Voy allá con mis imprescindibles de abril:

1. Abril es un mes perfecto para practicar senderismo en familia. La naturaleza nos muestra este mes todo su esplendor. Nosotros empezamos hoy mismo con una ruta que desde hace tiempo me apetecía mucho hacer: el nacedero del Urederra. El jueves os lo contaré todo.

2. Nos hace mucha ilusión colaborar con la Escuela de Sostenibilidad de Tudela en una charla/taller en la que os contaremos qué es lo que estamos haciendo en nuestras hogares para volverlos más ecológicos y sostenibles. Y nos encantará que nos contéis vuestras ideas. ¡Os esperamos!

Imprescindibles de abril

3. Celebrar el día del libro. Porque somos apasionadas de la lectura y nos encanta transmitírselo a nuestros hijos. ¿Qué libro te gustaría que te regalaran?

4. Y a finales de este mes, nuestras verduras volverán a ser exaltadas y es que ¡se lo merecen! ¡Qué ganas de comer una rica menestra con los “cuatro ases”! ¿Sabes cuáles son?

¡Feliz semana y feliz mes!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here