Llega septiembre y con él la vuelta al cole, la rutina y, para muchos el final de las vacaciones pero… todavía queda verano y por eso hoy es ¡lunes en positivo!

Y es que septiembre es uno de los meses que más me gustan, no hace demasiado calor pero el suficiente para poder disfrutar de actividades al aire libre, los días todavía son largos y tenemos un montón de cosas por hacer antes de que llegue el otoño.

1. Estás a tiempo de convertirte en “Anacleto: Agente secreto”, que se rodará en Bardenas dentro del programa Visitas actor/actriz por un día el próximo día 16 de septiembre. Nosotras ya estuvimos y nos lo pasamos genial ¿Repetimos?

ACTOR LUNES EN POSITIVO

2. Otro fin de semana me gustaría ir a montar en bici con la familia y los Paseos guiados en bici que ha organizado Gobierno de Navarra son la mejor opción. Alquiler de bicicleta, recorrido guiado y adecuado para toda la familia

3. Septiembre es perfecto para pasar un fin de semana en la playa y, como decimos mi casa, cerrar el veranito. Cambrils, Zarautz, Salou, San Sebastián, busca tu alojamiento en Ikemevoy viajes y vete a la playa ¡Qué ganas de volver a pisar arena!

4. Si todavía tienes pendiente la visita al Prepirineo Aragonés aprovecha para visitar la Comarca de la Hoya de Huesca, a tu aire o con las visitas guiadas y de ecoturismo que ofrecen. Consulta el calendario y disfruta de un fin de semana en un entorno inigualable.

5. Me apetece también una cena con mi familia y amigos para celebrar la vuelta al cole, porque lo importante es celebrar, qué celebramos es lo de menos. Podemos ir a El Café de Tudela 2 en la Plaza de la Constitución, tienen ensaladas, pinchos de foie, raciones de croquetas o langostinos y una carta de bocadillos para no repetir nunca.

¿Y tú, qué vas a hacer en septiembre?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here