Aquí está la loca de los lunes, búlgara que lleva media vida en Tudela ☺. Y como tengo un montón de amigos con niños y la vista puesta en un viaje en Bulgaria aquí te voy a contar unos tips. ¡Venga va!, todos sabemos que para viajar a distancias largas mejor tener el camino hecho. Y ahora que se acaban las fiestas qué mejor que viajar en familia. (confío en que habéis tenido buenas fiestas).

  1. Mi primer tip es común para todo tipo de viaje con niños: empieza a contarles cosas de lo que quieres ir a visitar, enséñales muchas fotos
  2. Ahora toca elegir el vuelo: como nos pasa a los de Tudela y la zona los destinos internacionales son desde Barcelona o Madrid. Pues este año yo elegí el aeropuerto de Castellón y fue acertar a la primera. La misma distancia desde Tudela pero la carretera gratuita (un + enorme). Llegar allí fue de lo más tranquilo y salir también. No hay muchos vuelos así que a esa hora estábamos sólo los que íbamos a Sofía. ¡Y el aparcamiento gratis!
  3. ¡Elige pueblos! Entre destino y destino para dormir si puedes elige pueblos pequeños. La libertad que se vive allí se puede palpar.
  4. No pierdas la oportunidad de probar el yogur búlgaro. Tengo entendido (con orgullo dicho) que es el mejor del mundo mundial.
  5. No te vayas sin haber comprado algo que lleve Rosa de Bulgaria: jabones, cremas y muchas cosas más que a parte de sus propiedades son super llamativas para los niños. (Mis hijas tienen en el armario jabones de rosa para ambientar la ropa)
¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!

1 COMENTARIO

  1. Buenas recomendaciones!!! me ha gustado un mundo… oye si la curiosidad los mola y desean salir de la península, os invito a tomar uno de los espectaculares viaje a la India con los agentes de viaje de tu agencia favorita… son la pasta!!! tierra mística y de gran variedad cultural y gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here