Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Febrerillo, el loco

5 febrero, 2018 • Por

¿Por qué “Febrerillo, el loco”? Porque es un mes de invierno todavía pero los días comienzan a alargar. Puede haber días con temperaturas muy suaves y otros en los que el termómetro rebase por muy poco los 0º (en estos últimos estamos ahora mismo). ¡Pero a las “semeclés” no nos asusta febrerillo!

Es el mes del carnaval, de San Valentín (sí, sí, muy comercial pero si hay que celebrar el amor ¡se celebra!) y desde hace dos años ¡es el mes de nuestro aniversario!. Así que comenzamos febrero con una gran sonrisa. Y aquí van mis cuatro locuras:

1. Está claro que la forma de enseñar tiene que ir cambiando. Y esta camiseta “made in Spain” es un buen comienzo. Seguro que nuestros hijos no se aburren estudiando así el cuerpo humano. Es lavable. ¿Para cuándo los pantalones Body Planet? 😉

Camiseta cuerpo humano

Fotografía de Bodyplanet

2. Todo un planazo para hacer con la cuadrilla es irnos de sidrería. Y febrero es un mes ideal (la temporada dura hasta mediados de abril). Yo ya tengo reservado un fin de semana. ¡Ganas locas de que llegue!

3. ¿Tienes ganas de escapar de los carnavales pero te apetece calorcito? Elige uno de estos destinos. Ayyyy, a cualquiera me iba yo ahora mismito.

4. Un regalo original para San Valentín (si eres de los que lo celebran, y si no un regalo porque sí). Un álbum con fotos vuestras para colorear. Siempre puedes añadir un lindo bigote el día que te enfades un poco con él/ella 😉

¿Cuáles van a ser vuestras locuras de febrerillo?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!