Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Estamos de Puente

5 diciembre, 2016 • Por

Algunos de puente, otros de “acueducto” y otros (como yo) currando día sí, día no. Para todos esta que comienza es una semana especial así que este lunes no es tan lunes. Estas fechas para mí siempre han sido el comienzo de Navidades Modo On. Voy con mis recomendaciones para hacer de vuestro lunes, de puente o no, muy positivo, muy navideñas algunas de ellas.

1.- Si tenéis la suerte de estar de puente y os habéis ido a Madrid podéis aprovechar para visitar esta exposición en el Centro Cultural de la Villa: más de 120 obras originales creadas exlusivamente con piezas Lego. Probablemente cuando salgáis vuestros hijos cambiarán la carta de los Reyes Magos para pedir legos, legos y más legos. 

20160913023352

2.- Si veis los vídeos de Matt bailando con gente de toooooodo el mundo tenéis el buen rollo asegurado. Aunque quizá paséis un poco de envidia insana. Poned el altavoz a tope y ¡a bailar! 

3.- ¿Quieres ser un rey mago de verdad? Está claro que siempre tenemos que ser solidarios, pero en estas fechas la vena solidaria está más a flor de piel y con iniciativas como esta podemos hacer feliz a un niño que no tiene tanta suerte como los nuestros. ¿Te apuntas? Yo ya lo he hecho.

4.- He descubierto un blog de una profesora navarra de primaria que está genial. Pronto haremos algo juntas, seguro. Por ahora os dejo este imprimible que podemos hacer estas navidades para tener nuestro Diario de lectura 2017. ¡Con lo que nos gusta leer!

5.- Este cortometraje (“Sólo respira”)  nos va venir muy bien a padres e hijos para aprender a gestionar nuestras emociones. Es muy importante saber “traducir” a palabras nuestras emociones para comprenderlas mejor. Y eso se aprende. Corre llama a tus hijos y lo veis juntos.

 

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!