Lunes en positivo

Lunes en positivo. Lunes con encanto (para mí todos)

2 octubre, 2017 • Por

¿Puede un lunes ser un día con encanto? Yo os digo que sí. Vaya bicho raro, que me gustan los lunes cuando al 99.99% de la población no.

Creedme, los lunes son buenísimos y tienen mucho encanto. Finde intenso, trasnochar, comer y cenar a deshoras… ¡Bienvenido lunes! Y con ganas de que la nueva semana sea tan buena al menos como la anterior.

¿Por qué mis lunes tienen encanto?

1.Lunes, te despiertas a tu hora habitual y empiezas la rutina. ¿O no? Aquí os dejo un artículo super divertido del club de Malas Madres. ¡No hay como empezar el día con unas risas (a costa de otros)!

2.Esta semana pasada empezaron con la vendimia en familia en el Centro de Turismo Rural Beitu. Y nosotras vamos a ir. Otro encanto tiene el lunes pensando en lo bien que lo vamos a pasar.

3.Ya sabéis que acabamos de estar en Valencia. Pues ya estamos pensando en otra escapada. ¿Que os parece Dublín? A mí me llama muchísimo. Las chicas SMCLCE tendremos que cuadrar agendas y repartirnos entre Londres y la capital irlandesa.lunes, encanto, viajes, dublin

4.Empieza octubre y con él el inminente cambio de hora. En realidad creo que no es necesario, pero no me afecta en absoluto. Me gusta que haya diferencia entre las cuatro estaciones.

5.Y para no olvidarme de ninguna actividad me he fijado en las láminas de pizarra que se pegan. Allí, allí en la pared para no perderme nada. Y seguro que mis hijas se lo pasan en grande apuntando sus extraescolares y demás cosas.

¡Feliz lunes!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!