Fin de semana movidito el que hemos llevado por Tudela y La Ribera. Pero ¡qué bien lo hemos pasado! Lo que tocaría hoy es tener puente, pero no, a mí no me ha tocado. Así que a madrugar y sonreír, que mañana vuelve a ser festivo.

Mañana comienza mayo, el mes BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones. ¿Quién no tiene alguno de estos eventos este mes? Por edad, a mí me tocan más comuniones: de sobrinos, amigos de los hijos. Si os toca tanto celebrar como ir de invitados os van a venir muy bien estos tips que os voy a contar.

1. Una mesa de dulces no puede faltar, y además Sofía y su equipo organizan al completo todo tipo de fiestas.

2. ¿Qué regalar? Un gran dilema porque hoy en día los niños tienen de todo (y los futuros esposos también) ¿Por qué no regalar una experiencia?: cualquiera de las actividades que nos ofrece Senda Viva, una aventura por las Bardenas,</a un relajante paseo por los Sotos del Ebro, un paseo a caballo.

3. Si eres invitada a una celebración, mira esta selección de vestidos bonitos, asequibles y muy ponibles.

4. ¿Te cuesta encontrar qué ponerte? ¿Te gustan los de los grandes diseñadores y no te los puedes permitir? Tienes la opción de alquilar el vestido y así no repetir en ninguna celebración (y de paso, no llenas el armario de vestidos que no te volverás a poner).

Fotografía de Mare Complementos

5. Ya tienes tu modelito (¡qué suerte!). Los complementos harán que le des el toque perfecto. Y recuerda: menos es más.

¡A disfrutar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here