Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Cosas que me hacen feliz

20 febrero, 2017 • Por

Hace tiempo leí en alguna parte que el secreto de la felicidad era hacer cada día una cosa, al menos una cosa, que te hiciera feliz. Yo creo que no tengo mucho problema para encontrar esas cosas: desayunar mi mermelada casera favorita, tomar un vermut en buena compañía, intentar tocar algo que suene decente en el piano, leer un capítulo de algunos de los libros empezados y no acabados, ver a mis hijas tranquilas, sanas y disfrutando… ¿Y vosotros? ¿Cuántas cosas al día que os hacen felices?

1. Fue Sonia, en otro Lunes en Positivo, quién nos hablo del Hygge, el secreto de la felicidad danesa. Se está convirtiendo en una filosofía aplicable a un montón de ámbitos. Sí, también en hogar. Y me encanta

2. Normalmente recomendamos libros para niños, pero hoy, en mi lista de cosas que me hacen feliz, quiero incluir uno que me saca una sonrisa: Pan de Limón con Semillas de Amapola. Un libro bonito que huele a pan

3. Y el pan es otra de esas cosas que me gustan, comerlo me hace feliz. Esta receta, por ejemplo. O cualquiera de los Talleres de Pan con Edorta Salvador, que han organizado en Centros Cívicos este cuatrimestre.

4. Ir en bicicleta por la ciudad. ¿Y a vosotros? Si a alguno le gustaría saber lo que se siente pero le da miedo llevar una bicicleta entre coches y peatones, en Recicleta han organizado un curso de Biciescuela para Adultos. Será en marzo, varios sábados, en el CC de Lestonnac.

5. El vermú de la tarde con mi vecina o de los fines de semana. ¡Tener un rato para charlar en buena compañía siempre es un gustazo!

feliz

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!