Lunes en positivo

Lunes en Positivo. Año Nuevo positivo

19 diciembre, 2016 • Por

Cada año hacemos una lista de cosas que hacer en el año nuevo. Y con muy buenas intenciones. Algo nuevo, algo que mejorar… Quiero empezar el penúltimo Lunes del 2016 con una lista para todos.

Propósitos Año Nuevo

1.Mejorar y progresar en mi trabajo. Y no estoy hablando del trabajo que me da el pan. No, no. Estoy hablando del trabajo ese que hago tan a gusto que me da igual robar de mis horas de sueño y descanso. El trabajo de este blog. ¿A que todos tenemos un “trabajo” así? Si todavía no has descubierto el tuyo ponlo en la lista de propósitos para el 2017.

2. ¡Disfrutar como nunca! Pon tus ojos en la meta, pero disfruta del camino. Experimenta nuevas sensaciones, conoce nuevas personas, prueba actividades diferentes, viaja en lugares nuevos. Descubre todo lo que este nuevo año tiene preparado para ti. Como puede ser un viaje relámpago con tus hijos… De viernes a lunes quizás…

3. ¿Qué es eso que te motiva y mueve tu felicidad? Cualquier cosa que te aporte alegría y ganas, te activa y seguramente ni te haya hecho falta ponerte el despertador porque estabas deseando hacer esa actividad. Esa motivación es la que mueve a las personas, es la que encamina hacia la felicidad. Una amiga mía de cuando eramos madres primerizas empezó por hobby lo que hoy es un éxito total. ¿Habéis oído hablar de Amayadeeme?

año nuevo, propósitos

4. Educar con el ejemplo, siempre.

Es un tema que yo tengo muy presente. Para el 2017 quiero mejorar el ejemplo que doy a mis hijas.

5. Pasar más rato en lugares que te hacen sentirte bien. Como puede ser esa cafetería donde nacen buenas conversaciones e ideas tomando un café. En mi caso es es un lugar donde también viven los libros más bonitos y los niños son bienvenidos.

¿Qué hay en vuestra lista de nuevos propósitos para este año?

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!