Lunes en positivo

Lunes en Positivo y Otoño en Positivo

23 octubre, 2017 • Por

Poco a poco y con casi un mes de retraso parece que el otoño ha llegando para quedarse. Las lluvias y los días de sol se alternan con pequeñas treguas para poder salir a la calle y disfrutar en familia que es lo que más nos gusta. Yo comienzo la semana pensando en el próximo fin de semana y eso hace mi lunes más positivo ¿Quieres saber porqué?

1. El próximo fin de semana tenemos plan no, plazano… Irrisarri Land nos espera ¿Conoceremos a Baxi? Es muy tímido pero esperamos poder conocerle en persona. Además,del 28 de octubre al 1 de noviembre celebran IrriSarriWeen, el fin de semana más terrorífico del año ¿Te vienes?

IRRISARRIWEEN LUNES POSITIVO

2. Halloween ya ha monopolizado nuestros eventos… y nuestras recetas. !Nosotras estamos preparando una super terrorífica para el próximo martes! Mientras, te dejo algunas ideas para hacer vuestro Halloween más dulce. En nuestra página puedes encontrar Dedos de Troll, deliciosamente horribles.

3. Cambiando de tema y volviendo al otoño ¡Porque nos encanta hacer planes en otoño! Y una de las cosas más bonitas que tenemos en otoño es el monte y sus hayedos, y aquí cerquita tenemos uno que merece mucho la pena, el Hayedo de Peña Roya en el Parque Natural de Moncayo. Y recuerda, debemos cuidar la naturaleza y dejar todo como lo hemos encontrado.

4. Pensando en cosas que puedo hacer en otoño se me pasa el lunes sin enterarme. Algunas de estas cosas que sólo puedes hacer en otoño ya te las hemos contado en nuestro blog pero la 11 no se nos había ocurrido ¿Cómo puede ser posible? Anotamos para el próximo año.

5. Para terminar a lo grande y por si nos faltaban ideas, os dejo con una lista para flipar con los 10 mejores viajes para hacer en otoño. Con esta perpectiva casi estoy deseando que termine el próximo verano ¿y tú?

Si puedes decidirte dime con cuál de estos viajes comenzarías el próximo otoño… Yo después de mucho pensar empezaré por el primero, Parques Nacionales y costa oeste de Estados Unidos ;P ¡Feliz Lunes!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!