Lunes en positivo

Lunes en positivo y algunos están de puente

31 octubre, 2016 • Por

Los más afortunados, estarán hoy recuperándose del cambio de hora en la cama, leyendo mientras desayunan tranquilamente o disfrutando del puente en familia, con amigos o a saber…

Los “pringados” hemos madrugado como siempre, estamos en nuestra sórdida oficina deseando que llegue mañana… Si eres de mi club, este lunes en positivo va para tí (bueeeno, para los morrudos también)

  1. Otra palabreja para nuestra “wiki-smclce” :-P… Wanderlust, o lo que es lo mismo, pasión por viajar. Nosotras tenemos un espíritu wanderlust, ¿y tú?
  2. Buenas noticias para los que a estas alturas del año ya están pensando en los puentes y macropuentes del 2017: ¡el calendario laboral del año que viene os va a encantar! (¿Veis como tenemos un espíritu wanderlust?O_O)
  3. Mi amiga Sara, que tenía mucho tiempo libre (modo irónico total) junto a otra lectora empedernida, ha abierto un nuevo blog. Yo leo Tu Lees, con recomendaciones de libros para todas las edades. Tomamos buena nota para nuestra sección. ¡Suerte con el nuevo proyecto, guapa!
  4. Me gustan las camisetas con mensaje (las de Se Me Cae la Casa Encima, las que más :-P) y si puedo, me gusta llevar la misma camiseta que mis hijas (pija que es una, oye). Mira estás de Mamachula que monísimas que son.
  5. ¡Last call para el truco o trato! Si tus hijos insisten en que quieren celebrar Halloween y te ha pillado el toro, además de las ideas para la merendola que te dejamos la semana pasada, esta decoración de última hora te ayudará.
Camisetas madre e hija de Mamachula

Camisetas madre e hija de Mamachula

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!