Lunes en positivo

Lunes en positivo. En abril ideas mil

10 abril, 2017 • Por

Casi en la mitad del mes de abril y muchas flores a la vista. ¿Se nota que me gusta la primavera? ¡Me encanta! Y este mes de abril sí que tiene muchas flores. Naturales y metafóricas. Jardines llenos de color y días repletos de actividades. Llega Semana Santa, las Jornadas de las Verduras de Tudela, vacaciones del cole, cumpleaños de amigas…

A mi me llenan de energía y positividad, pasad y coged ideas. Empecemos la semana

Mis ideas de abril

1. Sólo con pensar que esta semana empiezan las vacaciones del cole ya me vienen mil ideas que hacer con mis hijas. (Pena no tener días de 30 horas por lo menos.) Si abril sale lluvioso como se suele decir, ideas para hacer en casa; si es soleado, todo el mundo a la calle.

2. ¿Nos quedamos en Tudela y vemos la bajada del Angel? ¿O nos vamos a la Costa Dorada y por fin vistar el parque Samá? La idea es muy buena ya que se puede combinar con la playa de Cambrils o… con Port Aventura que acaban de inaugurar la Ferrari Land.

3. Siempre me ha gustado viajar,  pero con el buen tiempo quizás más. Esta semana, que una amiga se va a Estocolmo, he empezado a mirarlo yo también y os aseguro que puede ser espectacular ir con niños. ¿Visitamos a la tierra de Pippi Calzaslargas?

abril,cumpleaños,amiga

4.Cuando una amiga cumple años y llevas días pensando con que fechoría sorprenderla. Cuando una cumple 40 años en no se cual de abril la fiesta ha de ser espectacular, sorprendente, llena de emoción, buena compañía y recuerdos especiales a la altura de la ocasión. ¡A los diablillos que asoman desde mis ojos y a mí nos encanta!

5. Y para empezar el lunes de la manera más positiva sería imprescindible un buen desayuno. Gracias a la cafeína, mi cerebro se pone en alerta y mejora tanto la memoria como el ánimo. Además me aumenta los niveles de adrenalina. ¡Claro!, por eso yo recurro a él siempre que necesito darle a mi cuerpo un poquito de energía extra. Y con alguna de las galletas como las de mi amiga Anabel ya sería todo un lujo.

¡A por el lunes SMCLCE’s!

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!