Lunes en positivo

Lunes en positivo. Todo suma

18 septiembre, 2017 • Por

¡Buenos días de lunes! Un día más en esta aventura que me hace cada vez mas consciente de que todo suma. Cada momento, cada experiencia, cada nueva persona conocida. Muchas veces, pequeñas cosas como las que te cuento hoy, hacen de cada día mi “Lunes en Positivo” ¿Y el tuyo?

1. Nada mejor que la música para empezar un lunes y varios científicos han seleccionado cuatro canciones que producen unos efectos euforizantes o relajantes en el cerebro como ninguna otra. Viva la vida de Coldplay está considerada como la mejor para despertar ¿La escuchamos?

2. No podemos estar más ilusionadas y emocionadas con los agradecimientos que Sara Cano ha incluido en su sexta y última entrega de “La Guerra de 6º A” ¡Estamos en su libro! Una colección que ya os recomendamos en nuestros inicios, que nos encanta y que estamos seguras os va a encantar a todos. Gracias Sara.

lunes en positivo.Todo suma

3. Y de la lectura nos pasamos a las manualidades. Scrapping para Dos tienen unos imprimibles para recortar, pegar y jugar que me han encantado. Una actividad sencilla que puede dar mucho pero que mucho juego ¿Montamos un súper o somos policías?

4. ¿Croquetas? ¿He oído croquetas con un premio nacional en Logroño? El Comidista nos recomienda el Restaurante Tondeluna del Chef riojano Francis Paniego. ¡Mirad la foto! Próxima parada Logroño, tendré que ver si tiene razón ;P

5. Y por último… una empresa Suiza comercializa “Rubí” un nuevo tipo de chocolate de color rosa. Estoy deseando probarlo ¡Adoro el chocolate y el color rosa! Una carga de positividad para los sentidos.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!