Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lunes en Positivo. Mis vacaciones alicantinas.

  1. Home
  2. Lunes en Positivo. Mis vacaciones alicantinas.

¿Quién ha dicho que la vuelta de la vacaciones sea mala? Me encanta irme de vacaciones en la primera quincena de julio porque hay menos gente y porque al volver, Tudela se prepara para las fiestas. Así que a pesar de estar recién llegada de las vacaciones (sí, soy yo la que ha estado por Alicante) mi lunes sigue siendo muy positivo. Os voy a contar alguna de las actividades interesantes que hemos hecho por Alicante, por si alguien está pensando en ir por allí. Eso sí, os aviso de que a partir del 15 de julio hay bastante más turismo.

1. Primero quiero dar las gracias a Caro de Planea Moverte porque gracias a ella descubrí calas como La Caleta (de piedras, como todas por Alicante) pero preciosa y con un chiringuito genial para comer. 

Algunas de las exquisitices que probamos en el Walking Gourmet Tour

2. Y muchas gracias también a Alicante Smart Destination, por invitarnos a disfrutar de su Alicante Walking Gourmet Tour, con el que descubrimos la rica gastronomía alicantina, con un paseo por el centro de la ciudad parando en diversos establecimientos, entre ellos el mercado central. ¡Cómo lo disfrutamos!

3. Si pensáis ir por allí, no olvidéis los escarpines. Las calas más bonitas son de piedras y “duele” andar descalzo por ellas. 

4. No os perdáis Altea, uno de los pueblos más bonitos de la costa alicantina. Pasear por sus blancas callejuelas es un placer. ¡Ojo! Hay bastantes cuestas.

5. Y sí o sí, hay que visitar la isla de Tabarca. Un pequeño paseo en barco desde Santa Pola o Alicante, y llegaréis a una isla muy pequeñita con varias calas de aguas turquesa donde poder practicar snorkel. 

Lo cierto es que Alicante me ha sorprendido gratamente. Y espero poder volver para poder hacer todas las actividades que se nos han quedado en el tintero.

¡Feliz semana!

Compartir:

Sonia Millán

Sonia Millán

Soy Sonia, mamá de 2. Economista, ahora metida a madre aventurera. Me encanta la fotografía (siempre ha sido mi asignatura pendiente), salir (a donde se tercie) y disfrutar de mi familia y amigos como si no hubiera un mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Apúntate a nuestra Newsletter

Planes en Pamplona y Comarca