viajar con niños viajes con niños tudela

¿Te gusta organizar las vacaciones con tiempo? ¿O eres de los que esperan a las ofertas de última hora? Nosotras teníamos de todo en nuestra filas: alguna super previsora que tenía billetes de avión 4 meses antes; otras que esperaban a ese chollo que quizá llegaba (o quizá no y acababan pagando más por lo mismo) y alguna otra planificaba las vacaciones cuando podía y como podía. Hasta que conocimos Ikemevoy Viajes, una agencia de viajes diferente a todo lo que habíamos visitado antes.

Nuestros peques, descubriendo Ikemevoy

Seguro que recuerdas las visitas a las agencias de viajes cuando eras pequeño, con tus padres, para reservar hotel o apartamento, o algún viaje de vacaciones. Horas esperando, las mesas con gente que contaba sus planes (y tú los escuchabas, claro), los folletos gordos llenos de hoteles y precios de lo más ininteligibles, las fotos de paraísos tropicales con estupendas señorita en bikini y con pamela… Sí, suena a viejuno

Ikemevoy Viajes, una agencia diferente

Nada más entrar por la puerta te das cuenta de que no estás en una agencia de viajes como las demás. Aquí no hay gente esperando, hay varios despachos y se respira tranquilidad. Es una oficina grande, con una sala para grupos y varias más pequeñas, para atender a los clientes de forma individual. Nunca hay colas, no hay esperas, no sabrás qué está planeando el de al lado para sus vacaciones de agosto 🙂

Ikemevoy Viajes está en el Polígono Industrial de la Serna, en el primer edificio nada más pasar la rotonda. Y claro, aparcar allí es sencillo. Así que tus vacaciones comienzan ya de forma perfecta, porque no te preocuparás por el coche y estarás relajado mientras planificas todo con ellos. Además son despachos amplios, donde tomar un café, beber agua, dejar el abrigo y el bolso, que los niños jueguen sin molestar…

Un equipo a tu servicio y la seguridad de estar siempre disponibles

Sandra nos hizo sentir como en casa

En Ikemevoy Viajes trabajan 6 personas. Sí, has leído bien ¡6 a tu disposición para buscarte lo mejor! El equipo que forman Luis, Sandra, Maite, Laura, Arancha y Javier genera confianza y tranquilidad. ¿Sabéis por qué? Porque saben de qué hablan y lo mejor de dónde hablan. Ellos han viajado un montón (¡más de 100 países entre todos!), conocen los destinos, los hoteles, los restaurantes y bares, el transporte o lo que debes hacer para tener un viaje perfecto.

Mira las guías de viaje que están en su web y verás de lo que hablo. ¡Son una pasada! Información actualizada para que no tengas que preocuparte de nada en el destino. Te dan un dossier con toda esta información, para ir deleitándote con todo lo que vas a hacer y ver y disfrutar cuando llegues.

Con el equipo de Ikemevoy Viajes estarás tranquilo durante todo el tiempo que duren tus vacaciones, desde el momento que entres para pedir información. Ellos te atenderán todo el tiempo que necesites (sin prisas, sin gente esperando), te informarán de todo puntualmente (tus vuelos, hoteles, transportes, cambios que se puedan producir…) y podrás comunicarte con tu agente siempre que lo necesites, durante el viaje o las vacaciones para cualquier imprevisto o duda que pueda surgir.

5 razones para organizar tu viaje con Ikemevoy y no de forma online

  1. Por la seguridad que genera un equipo de profesionales
  2. Ellos conocen los destinos y te darán buenos consejos para que todo vaya bien
  3. Harán un seguimiento de tu viaje, antes y durante el mismo, para que nada falle
  4. Profesionales que están a tu disposición, a una llamada de móvil, por si necesitas algo durante el viaje
  5. El disfrute de tus vacaciones empiezan justo cuando entras por la puerta de su oficina, sin esperas, sin colas.

Con todas estas premisas, os podéis imaginar dónde vamos a organizar nuestras vacaciones este año… Y es que desde el momento que nos decidimos a colaborar con ellos, nos hicieron sentir como en casa. Mirad este vídeo de nuestro canal de youtube y veréis de qué os hablamos 🙂

[su_box title=”Ikemevoy Viajes” box_color=”#2a7cf1″ title_color=”#fcfbf5″ radius=”5″]

Dirección: Polígono de la Serna, calle C. Centro de Negocios, 1º piso

Teléfono: 948 415 792

Horario: L-V 10:00-13:00 y 16:30-20:00; S 10:00-13:00

También puedes consultar y reservar a través de su web, para viajes, hoteles, paquetes vacacionales, etc.

[/su_box]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here