Tenemos un #plansinhijos de esos de morirse de gusto… Porque somos madres y padres que cargamos con mucho en nuestro día a día y claro, eso pasa factura. De vez en cuando, tenemos que cuidarnos. Para poder cuidar 🙂

Eso es lo que hacen en Quirorelax Tudela, un centro de masaje y bienestar pensado para que durante el rato que estemos allí, nos olvidemos del mundo y nos centremos en nosotros: nuestro cuerpo, nuestras sensaciones, la música, los olores, la mente…

Mariangeles Resano tiene unas manos que trasmiten calma y paz. Y sabe cómo conseguir la atmósfera ideal para que la experiencia sensorial sea única: música preparada para acompañar cada momento del masaje, un sutil olor a incienso (nada fuerte, no os preocupéis), aceites esenciales que con su aroma y propiedades nos van provocando diferentes sensaciones y evocando recuerdos…


Una experiencia sensorial única en Tudela

Desde el momento que contactas con Mariangeles te das cuenta de que es una profesional que transmite mucho. Ella es tranquila en la voz y en las formas, súper respetuosa con la intimidad y el espacio de cada uno.

Lo primero que te pedirá, antes de comenzar, es que el teléfono móvil y el reloj se tienen que quedar fuera de la sala. ¡Vaya lujo saber que durante un buen rato nadie va a interrumpirte!

Una vez que te tumbas en la camilla, te tapa con toallas templadas e incluso una manta, para no perder calor corporal y empieza el masaje. Los pies, trabajando con reflexología podal cada punto del cuerpo reflejado en las plantas. Las piernas, glúteos, espalda, cervicales. Y vuelta a empezar, para trabajar muslos, abdomen, plexo solar y la cabeza, con un estupendo masaje que te dejará en las nubes.

La sala de masajes es un lugar de paz, con una luz tenue que te atrapa y te va relajando nada más entrar. Y tiene un jardín preparado para hacer tratamientos de reflexología podal cuando el tiempo lo permite. ¿Hay mayor placer que un buen masaje de pies mientras disfrutas de una infusión relajante?


Regala una experiencia sensorial de Quirorelax

A tu pareja, a un amigo estresado, a una amiga especial, a tu madre…¡o a ti mismo! En Quirorelax encontrarás bonos de varias sesiones (porque después de un masaje como este, querrás repetir a menudo) y bonos regalo.


Más información en Quirorelax Tudela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here