Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

VII Carrera infantil de navidad en Pamplona

23 diciembre, 2017, 11:30 - 13:30

4€
carrera infantil pamplona

La Asociación de voluntarios olímpicos de Navarra junto a El Corte Ingles de Pamplona han organizado por séptimo año consecutivo la VII Carrera infantil de Navidad. Un evento deportivo familiar, lúdico, infantil, solidario e integrador.

Y así nos lo cuentan en la página Navarra.Sport:

Inscripciones Carrera infantil de Navidad

A partir del 1 de diciembre se podrán realizar las inscripciones en la planta infantil de El Corte Inglés, donde se les entregará el dorsal según la categoría a la que se inscriba. Desde el año pasado y para mejorar la organización, los dorsales serán de colores según las diferentes categorías. Así mismo a cada inscrito se le entregará un díptico con la información de los distintos recorridos, horarios y actividades. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta las 11 h. del día 23 de diciembre y este último día podrán hacerlo en la misma plaza Baluarte.

El costo de la inscripción es el mismo que en otras ocasiones 4 euros de los cuales el 50% se reinvierte en la compra de regalos de la propia carrera y el resto se destina a cursos de formación que realiza Asvona a sus voluntarios.

Horarios y categorías:

11.30 Llegada de Papa Noel y Olentzero y saludo a los niños

12,00 Comienzo carrera de 10 a 12 años

12,15 Carrera 7 a 9 años

12,30 Carrera hasta 6 años

12,45 Entrega premio Colegio

12,50 Entrega premios Ganadores cada categoría

13 h. Sorteo Premios

Plaza Baluarte: Centro neurálgico de la prueba.

Se marcará todo el recorrido con vallas para que no se den confusiones y quede todo bien delimitado. Se colocará un arco de salida y otro de meta a la altura de la salida de peatones del parking de Baluarte junto cafetería.

La música, megafonía y zona de niños extraviados (por si los hubiese) se colocará un poco antes de la meta junto a la otra salida de peatones del parking, sin entorpecer la salida de usuarios del mismo. Si el tiempo no fuese el adecuado, se resguardaría esa zona con una pequeña carpa.

Zona de entrega de regalos, estará situada en línea con la cafetería que se encuentra en la plaza, allí se les entregará la bolsa regalo a los niños participantes, un diploma, un bidón de agua y podrán tomarse el “desayuno” que constará de un zumo, un polvorón y una magdalena. Seguidamente colocarán el Photo-Call donde como en años anteriores, se podrán fotografiar con sus familiares con los personajes de la Navidad y distintos complementos navideños.

Todo ello se realizará de la forma más ágil posible para evitar aglomeraciones.

El pódium para la entrega de premios se colocará cerca de la megafonía y se entregarán al final de las carreras a los tres campeones de cada categoría.

Habrá sorteos de diversos elementos para los niños participantes usando como referencia el dorsal de cada uno, una bicicleta, una tableta y cinco juguetes.

Detalles

Fecha:
23 diciembre, 2017
Hora:
11:30 - 13:30
Precio:
4€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, , ,

Lugar

Plaza Baluarte
Pamplona, España

Organizadores

El Corte Inglés Pamplona
ASVONA