Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una parada en el Camino, en Navarrete

22 julio, 11:30 - 21:30

Con motivo de la celebración del día de Santiago y por la especial vinculación que tiene Bodegas Corral con la ruta Jacobea, única bodega de la Denominación de Origen Calificada Rioja por la que pasa el Camino Francés hacia Santiago de Compostela, han organizado para el sábado día 22 de julio una jornada de puertas abiertas totalmente gratuita.

Bajo el lema: “Una parada en el Camino, Don Jacobo” han previsto una jornada completa de actividades en la que se creará una experiencia alrededor del mundo del vino tematizada con la iconografía del Camino de Santiago.

La Jornada, así nos lo cuentan

Espacio Gastro. Desde nuestra hambrocar podrás catar una copa de Don Jacobo. Las foodtrucks nos ofrecen deliciosas propuestas y Mateo & Bernabé servirá su cerveza artesana “Santiago”.
Terraza Chill-out. Podrás acomodarte a la sombra de las carpas en los cómodos sofás mientras escuchas las sesiones de los DJ´s invitados.
Escenario. A media tarde podrás escucha el concierto de “Eli y los revivalites”. Sus conciertos son una fiesta con una gran puesta escénica en la que se respira sonido garage y yeyé acelerado.
Zona infantil. Los más peques se divertirán en los hinchables y podrán llevarse un bonito recuerdo hecho con sus propias manos.
Dentro de la Bodega. La sala de barricas y de botellas se visten de gala para acogeos, además podrás participar de actuaciones y catas comentadas.
El Camino de Santiago y el Hospital de Peregrinos. El camino de la bodega a las ruinas del antiguo hospital de peregrinos está lleno bellas imágenes. Lo haremos con Don Jacobo y otros pintorescos personajes a través de una ruta teatralizada.

Programa del día

  • Catas comentadas interactivas en la bodega a las 13:00 y 18:00h.
    “Vid-A” performance de danza-teatro en la nave de barricas. Pases de mañana y tarde cada media hora.
  • Rutas teatralizadas a los restos del Hospital de San Juan de Acre de la mano de SAPO Producciones a las 12:00, 13:00, 14:00, 16:00, 17:00 y 18:00h.
  • Arte con barricas: decoración de barricas con graffiti en directo.
  • Exposición abierta con la historia de Bodegas Corral cerca ya de su 120 aniversario.
  • Sesiones DJ’s con Maldeamores DJ (12:00 a 14:30) y Lügg DJ (17:00 a 19:00).
  • Para los más peques hinchables y talleres infantiles: Pinta tus alpargatas del camino y decora las barricas. Horarios: 12:00 a 14:30 y 17:00 a 19:00h.
  • Actuación en directo de Eli y los Revivalites a las 19:30h.
    Igualmente, la Vinoteca estará abierta durante toda la jornada.

Detalles

Fecha:
22 julio
Hora:
11:30 - 21:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,
Pagina Web:
http://www.donjacobo.es/es/una-parada-en-el-camino-bodegas-corral

Lugar

Bodegas Corral- Don Jacobo
Ctra. Logroño, km. 10
Navarrete, La Rioj España