Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mercado Medieval en Tudela

15 septiembre, 18:00 - 23:30

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 11:00, repeating until 17 September, 2017

Por sexto año consecutivo se celebrará  los días 15, 16 y 17 de septiembre el Mercado Medieval de Tudela. Ocupará las ya tradicionales calles de Paseo del Queiles, Herrerías y Mercadal y los horarios del mercado serán de 17 a 24 horas el viernes y de 11 a 24 horas el sábado y el domingo.

El mercado, se inaugurará oficialmente el viernes 15 con actuaciones musicales.

El Mercado Medieval de Tudela nos transporta a la historia del medievo. Viviremos un viaje a la profundidad de su tradición, explorando la riqueza que supuso la convivencia de las tres culturas, sin abandonar el ocio y la diversión.

Durante tres días, en horario de 11 a 24 horas, los visitantes descubrirán tres zonas diferenciadas.

Además, una completa programación, que dedica especial interés al entorno infantil, conquistará al público familiar y aportará a la experiencia del Mercado la parte más festiva.

Está previsto que el evento atraiga a visitantes de toda la región y permita a la ciudad de Tudela lucir su importante bagaje cultural.

En Tudela convivieron, durante más de 400 años, musulmanes, judíos y mozárabes, quienes imprimieron a la ciudad un mestizaje cultural reflejado en sus monumentales edificios.

Aprovecha para conocerla cuando la Edad Media regresa a sus calles, convirtiéndolas en un auténtico mercado medieval, con sus puestos de artesanía y productos agroalimentarios plagado de personajes de la época. Actuaciones de animación, pasacalles, exhibiciones de cetrería, cuentos, atracciones infantiles y demostraciones de antiguos oficios completan el animado programa. ¡No te lo pierdas!

El Programa competo puedes leerlo AQUÍ

Detalles

Fecha:
15 septiembre
Hora:
18:00 - 23:30
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
,

Lugar

Varias localizaciones Tudela
Tudela, Navarra 31500 España