Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

DNA Festival de Danza contemporánea de Navarra

29 abril - 13 mayo

|Evento recurrente: (Ver todos)

An event every day that begins at 12:00am, repeating until 13 mayo, 2018

DNA FESTIVAL DE DANZA

Esta edición, DNA fortalece la visibilidad de la creación contemporánea local, se abre a nuevos públicos, especialmente infantil y familiar, e incrementa la presencia de la danza en la calle.

El Festival de Danza Contemporánea de Navarra, DNA, celebrará su tercera edición entre el 29 de abril, coincidiendo con el Día Internacional de la Danza, y el 13 de mayo. Se han programado 15 espectáculos y una selección de actividades de colaboración, encuentro y formación que tendrán lugar en distintas localidades y emplazamientos de Navarra.

Consulta toda la información, localizaciones y horarios aquí. Destacamos los dos espectáculo que llegan a La Ribera:

En Ribaforada, el viernes 4 de mayo a las 18:30 actuará de forma gratuita la compañía Zuk Permormings Arts. Llevará a escena Ura, un espectáculo de vídeo y danza llevado a cabo en colaboración con los alumnos de hip-hop de la Casa de Cultura de Ribaforada.

En Tudela, podremos disfrutar de la actuación de Pere Fauna, Sin Baile No hay Paraíso. Será en el Teatro Gaztambide, el viernes 4 de mayo a las 20:30. ¡Imperdible! Puedes comprar tus entradas aquí sin ninguna comisión, con descuentos para los menores de 30 años.

Sin baile no hay paraíso es un collage coreográfico formado por cuatro obras icónicas de la historia de la danza y de la historia personal del creador: el claqué de Singin’ in the Rain de Gene Kelly, la disco de Saturday Night Fever de John Travolta, la danza contemporánea de Rosas de Anne Teresa de Keersmaeker y la danza clásica de La Muerte del Cisne de Maya Plisetskaya. Sin baile no hay paraíso es, al mismo tiempo, un ejercicio de autocrítica humorística del mundo de la danza y sus referentes.

Detalles

Comienza:
29 abril
Finaliza:
13 mayo
Evento Categorías:
, , ,