Salimos

Canciones que este otoño escucharás con tus hijos

19 octubre, 2017 • Por

“Te haces mayor cuando escuchas los 40 principales y no te suenan las canciones” ¡Pues así me siento ya hace algún tiempo! Mis hijos cantando como locos y a mí no me suena nada. ¿Os pasa lo mismo?

Este otoño, mi hijo Javier nos va a poner al día con las canciones que oyen ahora. Así por lo menos alguna canción conoceremos. ¡A ver qué os parece su selección!

Escribe Javier Escudero Millán 

Look what you made me do (Taylor Swift)

Taylor Swift vuelve pisando fuerte con el primer single de su nuevo álbum Reputation. Esta vengativa canción va dirigida a todos los que le han insultado, diciéndoles que ya no es la niñita buena de antes.

Canciones que este otoño escuharás con tus hijos

Momento del videoclip de la canción

Perro fiel feat (Shakira – Nicky Jam)

La cantante colombiana recupera sus movimientos de caderas (después de Hips don’t lie y La Tortura) colaborando con el famoso cantante Nicky Jam. El videoclip fue grabado en Barcelona, incluyendo esos escenarios de la ciudad que ha estado utilizado en sus vídeos últimamente (Me enamoré).

Instruction feat (Jax Jones feat. Demi Lovato, Stefflon Don)

Este otoño, Demi Lovato (junto al DJ Jax Jones y la rapera Stefflon Don) nos muestra un nuevo temazo. En él hace de instructora de baile para enseñarnos a mover el esqueleto. Esta canción tiene aires de carnaval de Brasil, por sus extravagantes trajes y el ritmo de los bombos tocando a la vez.

Swish Swish (Katy Perry feat. Nicki Minaj)

Katy Perry sacó este sencillo (colaboración con la rapera caribeña Nicki Minaj) como respuesta a la canción Bad Blood de Taylor Swift.  En él quiere transmitirnos que tenemos que liberarnos de toda la negatividad que no nos sirve.

Deliver (Fifth Harmony)

En esta canción, las chicas de Fifth Harmony protestan contra el acoso sexual a las mujeres. Visten tan glamurosas y con un aire años cincuenta por la película de Charles Vidor “Gilda”, en la que la protagonista es acosada sexualmente por su marido. En mi opinión, es la mejor cación de su nuevo disco “Fifth Harmony”.

Loco enamorado (Abraham Mateo feat. Farruko, Christian Daniel)

Abraham Mateo, desde que empezó en la música, cantó canciones en inglés así que ha decidido darle una vuelta a su carrera como músico cantando un temazo de género latino. ¡Ah! ¡Por cierto! la canción es muy bonita y muy rítmica así que os recomiendo que la escuchéis.

Back to you (Louis Tommilson feat. Bebe Rexha, Digital Farm Animals)

Esta nostálgica canción habla sobre lo complicado que es tener una relación a distancia. Es muy bonita, ya que es muy relajante y a la vez te da ánimos para seguir adelante con lo que estás haciendo.

Reggaetón Lento Remix (CNCO feat. Little Mix)

Después de hacer este temazo que revolucionó todas las fiestas, ¡Little Mix decide hacer un remix con ellos en “espanglish”! Yo creo que esta versión está mucho mejor que la anterior, ya que las diferentes entonaciones que hacen quedan muy bien.

Y a vuestros hijos ¿qué canciones les gustan? (siento no haber conseguido eliminar de la lista el reggaetón ;-))

Fotografías de: Europafm, Idolator, Grupo Radial Centro

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!