Por Pamplona

Callaghan Gorila, un espacio pensado para los niños

13 Noviembre, 2016 • Por

Nada más entrar por la puerta de la tienda que Callaghan Gorila tiene en el Ensanche de Pamplona te das cuenta que es un espacio pensado para acoger a los peques. Para que se sientan cómodos en la tienda, miren, elijan y se prueben zapatos o zapatillas. O simplemente se sienten a pintar y dibujar, mientras el resto de la familia busca el calzado más cómodo para el día a día.

Callaghan es calidad, cercanía y gusto por los niños

Así nos sentimos nosotras cuando nos recibieron Ana y M. Eugenia, las chicas que están al frente de la tienda Callaghan en la calle Emilio Arrieta. Los que vivís en Pamplona seguro que la conocéis por los escaparates tan originales que montan “los chicos de la fábrica” como dicen ellas

callaghan pamplona zapatos

callaghan-2

callaghan-3

Hemos visto imágenes del espectacular encierro de San Fermín hecho con Playmobil pintado a mano y con todo lujo de detalles. El escaparate de primavera invitaba a entrar dentro de la lluvia de margaritas y el de Navidad… ¡daban ganas de sentarse y encender la chimenea para ver el invierno pasar!

Zona kids en la cabecera de todas las tiendas

Pocas zapaterías conocemos en las que cuando montan la tienda lo hacen con la “zona kids” en un lugar privilegiado. En Callaghan tienen claro quién es su público: niños y niñas que entrar a probar sus Callaghan Adaptaction y arrastran a sus padres y madres con ellos. ¿Por qué entramos en esta franquicia de Callaghan Gorila? Pues por el trato cercano, porque a Ana y M. Eugenia les encantan los niños y como nos dijeron, “muchas veces molestan más los padres que sus hijos”.

pamplona ensanche callaghan

pamplona ensanche callaghan

Son más de 40 años trabajando el calzado para niños y mayores, así es que la marca riojana sabe muy bien dónde poner el foco. ¿Relación calidad precio? Excepcional: pregunta a alguien que calce unos Callaghan cuanto tiempo los llevan… ¡Sí, sí! Incluso a los niños les duran y duran. Es el único zapato que hereda mi hija pequeña de su hermana mayor.

Difícil elección para mis hijas

Ya os hemos contado que nuestra “maratón del viernes” nos llevó al Hotel Yoldi y a Confituras Goya, así que os habréis dado cuenta de que íbamos solas. Pero les he pedido a mis hijas que elijan, para cuando volvamos a la tienda Callaghan en el Ensanche, algún zapato o bota.

La mayor va definiendo su estilo, más deportivo. Así que ha escogido una bota de serraje con detallen en animal print. Y la pequeña, fiel a su estilo más preppy, se ha quedado con unos preciosos zapatos de piel troquelada con lazos de raso. ¿Los compro online? Nooooo, mejor nos vamos el próximo finde a saludar a las chicas de Callaghan Gorila y nos los probamos. Además, con cada compra de calzado infantil regalan una pelota y pasado determinado importe, ¡una mochila!

pamplona callaghan

pamplona ensanche callaghan

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!