Salimos

Bitels para bebés. Un concierto en el Gaztambide para espectadores desde los 3 meses

5 Abril, 2017 • Por

Un concierto en el que cuatro músicos en movimiento (violín, saxo, cello y percusiones) y una bailarina invitan a bebés y padres a participar de un cálido y emocionante homenaje a The Beatles.

Una propuesta visual y sonora en la que niños, desde bebés y adultos disfrutan de una selección de canciones con arreglos sofisticados, interpretadas por músicos de contrastada trayectoria profesional.Todo ello arropado por una escenografía sugerente, juegos con vídeos interactivos y la participación del público con instrumentos de percusión.

Padres y niños están invitados a participar activamente del espectáculo. Los bebés pueden entrar libremente en el espacio escénico e interactuar con los intérpretes. ¿No es genial?

Los niños cantan, bailan, interactúan, juegan y disfrutan de la música, el movimiento y un entorno visualmente atractivo. Los padres cantan, bailan e interactúan con niños e intérpretes reconociendo canciones universales.

¿Cómo es un concierto para bebés?

Se trata de un espectáculo con la música con el volumen adecuado para los más pequeños pero con la autenticidad y credibilidad de los conciertos adultos. Una forma diferente de introducirlos en la percepción de los conciertos en directo.

Sin duda un espectáculo innovador en Tudela, el domingo 9 de abril, para disfrutar con tu hijo/a. Se han programado 3 pases: 17h, 18h y 19h. Cada uno de ellos de 35 minutos de duración. El público se situará en el escenario, alrededor de los intérpretes, por lo que cada pase tiene aforo limitado (unas 100 personas) Recomendado para niños de 3 meses a 5 años (pagan todos).

Sorteamos dos entradas del concierto para bebés

Sí, es lo mejor de todo. ¡Tenemos dos entradas para sortear! Porque un espectáculo como este no podíamos dejarlo pasar. Es innovador, divertido y didáctico. ¿Qué más se puede pedir? Pues un par de entradas, claro 🙂

Completa este formulario y participa en el sorteo de dos entradas. Hasta el viernes 7 de abril a las 14:00 horas. Si vives fuera de Tudela, recuerda que tendrás que acercarte el sábado por la mañana a por tus entradas a nuestra librería favorita, Letras a la Taza.

¿Quieres leer todas nuestras propuestas?
Suscríbete y no te pierdas ninguno de los planes que te proponemos

Solo utilizaremos tus datos para enviarte nuestras actualizaciones, ¡prometido!